La Jesuu le enseña sus 'pasos prohibidos' a Epa Colombia, ¿cómo le fue?

7 Febrero 2022, 11:16 AM
Share
En un divertido video quedó registrado el momento en el que La Jesuu le enseña a Epa Colombia a bailar salsa choke.

Epa Colombia sigue haciendo de las suyas en redes sociales, especialmente en Instagram, donde a través de sus Stories suele causar revuelo con sus comentarios, después de todo, la polémica y el escándalo constantemente la rodean.

Asimismo, su amistad con otra reconocida influencer, Andrea Valdiri, ha llamado mucho la atención de los internautas. Vale destacar que ella invitó a la bogotana a celebrar el cumpleaños de su aparente novio, Felipe Saruma.

Las dos celebridades se la pasaron de maravilla el fin de semana, de hecho, también invitaron a La Jesuu, otra divertida personalidad de las redes, se les vio muy contentas en un yate privado disfrutando de un excelente momento en el Caribe colombiano.

Asimismo, se hizo viral un video en el que la influencer caleña le enseña a la empresaria de queratinas sus ‘pasos prohibidos’.

Las dos creadoras de contenido aparecen frente a la cámara, La Jesuu le puso salsa choke a Epa Colombia, ella le muestra cómo se baila para que Daneidy Barrera le siga el paso, sin embargo, parece que no logra ‘cogerla’.

“Mami, escúcheme pues, yo sé que esto es algo de paciencia, yo a usted la entiendo, la comprendo, pero necesito que me ponga atención, míreme bien dónde estoy poniendo el pie pa’ que usted también ¡pum! Mami, me copee la cinta”, le dice la empresaria de pelucas

La bogotana trata de seguirle, pero no puede imitar el sabor de su colega, “No, no, no, no, mami, no, ¿por qué alza tanto el pie? No hay necesidad de alzarlo tanto, ¿a vos quién te parió? (…) Escuche bien, déjeme yo bailo y usted ahí me copea”, le dice La Jesuu.

Finalmente la situación es un fracaso y la caleña se rinde, tanto que se termina quitando la peluca y dándose por vencida al ver que su amiga no puede bailar como ella.

Escucha y conoce el Nokia 110, el nuevo celular 'flecha' en Colombia:

KienyKe Stories