Aída Victoria Merlano se pronuncia sobre los chats entre su madre y Álex Char

Lun, 07/02/2022 - 10:09
Aída Victoria Merlano dio su opinión sobre los chats que expuso su madre, Aída Merlano, con el precandidato Álex Char.

Aída Merlano ha estado en el ojo de huracán recientemente por todo lo que ha revelado sobre Álex Char, precandidato presidencial, hablando sobre el supuesto caso de corrupción que representa y revelando el romance que sostuvieron, algo que ha causado polémica en todo el país.

Su hija, Aída Victoria Merlano, es una influencer que surgió tras toda la fuga, ahora es una de las más destacadas en el país y se le conoce por su sentido del humor y porque no teme a decir lo que piensa.

Curiosamente, hace poco la joven decidió activar la herramienta de preguntas en Instagram Stories para conversar un poco con sus más de 2 millones de seguidores, “Charlemos de cosas interesantes”, expresó Merlano Manzaneda.

Era solo cuestión de tiempo que algún internauta le preguntara sobre todo lo sucedido con su madre haciendo referencia al exalcalde de Barranquilla, entonces alguien preguntó: “¿Qué opinas sobre los chats que publicó tu madre con Álex Char?”.

Aída Victoria Merlano no tuvo reparo en contestar y dijo lo siguiente: “Colombia es un chiste que se cuenta solo, mira, cuando mi mamá salió a hablar de todas esas cosas tan fuertes y tan delicadas yo dije: ‘¡Dios mío!, a mí en cualquier momento me va a pegar mi tiro por ahí’ y luego entendí que a la gente le importa más el chisme del romance que la denuncia que ella está haciendo”.

Sobre el video de la respuesta de la creadora de contenido ella escribió también: “Yo en esas vainas no me meto, no me interesan y no son mi problema”.

Vale recordar que, a la influenciara le preguntaron, hace un tiempo, por redes sociales sobre la declaración de su madre que involucra a Arturo Char por hechos de corrupción, y aunque ella evade temas políticos, esta vez respondió que es un tema delicado al que no busca involucrarse.

Pero también dejó claro que a la que le pueden preguntar es a su madre, la cual tiene un Instagram activo pese a estar prófuga: “Mi mamá tiene su Instagram, ella misma lo maneja. Entonces, pregúntenle a ella”, aseguró. Y añadió la etiqueta con la cuenta de la excongresista (@aidamerlano_oficial).

Escucha y conoce los nominados a lo peor del cine:

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina