Así celebró Marbelle el cumpleaños a su hija Rafaella

7 Febrero 2022, 01:57 PM
Share
Marbelle compartió parte de la celebración de cumpleaños de su hija Rafaella, quien también es cantante como su madre.

Marbelle suele mantenerse activa en sus redes sociales, donde cuenta con cerca de 2,6 millones de seguidores y compartió recientemente parte de la celebración de cumpleaños de Rafaella, su adorada hija. 

La reina de la tecnocarrilera subió varias historias a su cuenta personal de Instagram en la que madre e hija disfrutan de un restaurante de Bogotá, en donde celebraron con unos tacos mexicanos y cantaron el ‘feliz cumpleaños’ a la joven que ha mostrado interés en seguir los pasos artísticos de su madre en la música. 

En uno de los videos, la cantante que hace poco cumplió 42 años dio unas breves pero sentidas palabras por el cumpleaños de su hija. 

“Hoy decidimos venir a celebrar la vida de mi hija”, contó la cantante mostrando algunos espacios del restaurante de comida mexicana en el que se encontraban. En el vídeo también sale su hija, quien le agradeció el gesto de su madre con un “Te amo”

Por otro lado, Marbelle reveló cuántos años cumplía su consentida: “Ya 20 añitos, mi amor”, señaló la artista con nostalgia mientras abrazaba a su hija con fuerza.

Madre e hija aprovecharon para recomendar el lugar al que habían salido a celebrar y compartir con varios amigos y familiares: “la comida está increíble… Nos trajeron mariachi y nos cantaron”

Cabe destacar que hace tan solo un par de semanas era Rafaella quien había planeado una gran sorpresa a su madre para celebrar su vida, en la que invitó a varios amigos y familiares. Una celebración que contó hasta con una serenata de Mariachis donde tanto Marbelle como Rafaela interpretaron varias canciones. 

Rafaela ha dejado ver que tiene una relación muy cercana con su madre a quien considera además de una mamá, una gran amiga. 

Escucha y conoce a algunos periodistas representados en comics y películas:

KienyKe Stories