Paola Jara da detalles de su relación con los hijos de Jessi Uribe

7 Febrero 2022, 11:11 AM
Share
Paola Jara reveló en su cuenta de Instagram cómo es su relación con los cuatro hijos de Jessi Uribe.
Créditos:
@paolajarapj

Paola Jara realizó una dinámica en su cuenta de Instagram donde le preguntaron cómo se la lleva con los hijos de su actual pareja, el cantante de música popular.

Esta pareja ha sido una de las que más ha dejado de qué hablar en la farándula colombiana a causa de como inició este romance, después de dos años juntos las personas siguen dejando sus opiniones al respecto. Por eso, no desaprovechan ninguna oportunidad para preguntarles a los artistas sobre la privacidad de su relación.

Recientemente, Paola Jara realizó una dinámica en su red social donde dejó una cajita de preguntas para que sus seguidores le dejaran lo que quisieran y ella respondería de acuerdo a la duda o inquietud. En esta ocasión, alguien cuestionó sobre cómo es su relación con los hijos de su pareja, a lo cual ella no tuvo problema en contestar.

Hijas Jessi Uribe
Créditos:
@jessiuribe3

“Son mi familia”, dejó en el post que subió, foto donde se puede observar a los cantantes en un plan muy caluroso compartiendo con los cuatro niños, dejando entendido que también hacen parte de su vínculo amoroso y que la convivencia por parte y parte es muy buena.

Días antes de esto, una de las hijas del cantante hizo la misma dinámica donde los internautas tampoco dejaron escapar la oportunidad y le hicieron la misma pregunta; ella respondió dejando claro que no tiene ningún problema con la pareja de su papá, antes se muestra alegre porque él sea feliz.

Los intérpretes de la canción ‘Como si nada’, planean casarse este año, aunque aún no han revelado fecha exacta para contraer matrimonio, ya han hablado abiertamente del tema veces anteriores donde han revelado pequeños detalles de lo que quieren para el día de su boda.

Esta es una de las parejas más queridas por los colombianos, aunque aún siembran dudas de su amorío, siempre han intentado aclarar con total prudencia y respeto. Los dos son grandes artistas en su género musical y hacen también un excelente equipo de trabajo.

KienyKe Stories