La curiosa colección de La Liendra que sorprendió a seguidores

8 Febrero 2022, 11:21 AM
Share
Conozca la curiosa colección de La Liendra y que demuestra todo su trabajo a la hora de crear contenido
Créditos:
@la_liendraa

En su Instagram, La Liendra grabó unas historias para una dinámica con la cajita de preguntas donde en una de ellas mostraba la colección de celulares de iPhone. Uno de sus seguidores curiosamente le preguntó que cuántos tenía y él los mostró todos encima de una mesa, donde se podía presenciar la cantidad.

“Tengo muchos porque yo cada vez que lleno uno, lo guardo y compro otro”, fue la explicación que dio para sus fans, agregando que cuando envejezca quiere ver todos los recuerdos que tiene en cada uno guardados, pero en sus planes está pasar todo a un disco duro y así tener la posibilidad de regalarlos “¿Por qué para qué voy a tener tantos celulares ahí?”, dijo.

Esto generó impacto en sus internautas, pero no para bien. Pues muchos se preguntaron que por qué no simplemente lo pasaba todo a la nube, el servicio de almacenamiento de Apple, recomendándole que lo pagara y así dejaba de “coleccionar” por ese motivo.

“Solo por mostrar que tiene”, “¿Y para qué sirve la nube?”, “Está de moda auto preguntarse”, “¿Por qué no paga espacio a iCloud?, fueron algunos de los comentarios donde creían que lo hacía por coleccionar los modelos y no por lo que contó, también aseguraron que solo lo hacía por presumir y hacer alarde de sus cosas.

Mauricio Gómez, más conocido por La Liendra, aprovechó la oportunidad para responder otras preguntas y entre esas también habló sobre la nueva pareja de Anuel AA, tema en que varios creadores de contenido han dejado su opinión. El influencer solo hasta hace poco pudo recuperar su cuenta oficial tras haberla perdido por varios meses.

KienyKe Stories