¿Cómo le fue en rating a 'Te la dedico’ en su estreno?

9 Febrero 2022, 11:38 AM
Share
Así le fue en rating a ‘Te la dedico’, la nueva producción del Canal RCN en la que Pipe Bueno y Diana Hoyos son los protagonistas.
Créditos:
Canal RCN

Este martes 8 de febrero fue el estreno de ‘Te la dedico’, la nueva producción de Canal RCN donde el desamor y la música popular son protagonistas. 

Esta novela que es el primer lanzamiento con el que arranca el 2022 para el canal de televisión abierta colombiano y su apuesta para volver a los primeros lugares del rating, sin embargo los resultados en rating no fueron los mejores. 

Pese a que el primer episodio emocionó a muchos colombianos que conocieron la historia de Adriana y Wilson interpretados por Diana Hoyos y Pipe Bueno, los números no lograron posicionar la producción en los primeros lugares del rating nacional. 

De acuerdo a los datos compartidos este miércoles 9 de febrero por Kantar Ibope, la novela se ubicó en el quinto lugar con 5,2, debajo de ‘Pura Sangre’, producción que RCN está volviendo a transmitir.  

Con respecto a la producción más vista por los colombianos en este día: ’Yo Me Llamo’ sigue ocupando el primer lugar con 14.1, seguida de 'Arelys Henao' con 13,4 y Noticias Caracol con 9,9. 

Cabe mencionar que este nuevo lanzamiento del Canal RCN cuenta con un elenco de talentos nacionales conocidos como lo son Andrés Suárez, Álvaro Bayona, Marcela Gallego, Valerie Domínguez, Juliana Velásquez, Juan Pablo Barragán, Cesar Mora o Luna Baxter

Algunos internautas se han pronunciado sobre el estreno mencionando algunas posibilidades por las que los números no fueron los esperados: “Creo que ellos mismos se equivocaron al no estrenarla al siguiente día de haber finalizado La Nieta Elegida”, "RCN no es que tenga malas producciones, de hecho hace poco una que salió de ese canal le fue bien internacionalmente, el problema es el canal en si y todo su noticiero que no es neutro, es muy politizado ya lo demuestra demasiado caracol lo disimula", fueron algunas opiniones.

Por lo pronto, la novela seguirá transmitiéndose de lunes a viernes después de 'Pura Sangre'. 

Escucha y conoce a los periodistas representados en comics y películas:

KienyKe Stories