Epa Colombia, blanco de críticas por perrito víctima de sus queratinas

9 Febrero 2022, 10:48 AM
Share
Las críticas a Epa Colombia no paran, pero esta vez es señalada por promover el maltrato animal en sus redes sociales.
Créditos:
@epa_colombia

La influencer, Daneidy Barrera más conocida como la Epa Colombia, fue acusada de apoyar el maltrato animal por compartir en su perfil las historias de una clienta donde se le veía que estaba haciendo uso de los productos de la empresaria en su mascota.

La historia no tardó en causar revuelo e indignar a miles de internautas, pues estos productos tienen un nivel alto en químicos que puede causar daño, incluso en el cuero cabelludo de los humanos y más en el pelaje tan delicado de los animales, lo que podría causar fuertes alergias, afectar su vista, entre otras consecuencias graves que esto puede contraer.

Muchos usuarios salieron a dar su dura opinión frente al tema, entre ellos algunosinfluencers, como Nicolás Arrieta, que se mostró bastante molesto ante la situación. Aunque el youtuber en veces anteriores ya ha atacado a la bogotana, en esta ocasión afirman que tiene toda la razón.

 “No sé si toca ponerle una etiqueta 'no apto para animales' o qué hijue… el único animal es ella, que se lo está poniendo al perro”, dice el creador de contenidos enojado en su perfil oficial y le rechaza completamente el hecho a Epa Colombia de haber compartido este acto, donde asegura que es maltrato animal y ella lo está “celebrando.

Nicolás Arrieta explica que: “Cualquier procedimiento estético que incurra dolor para los animales es maltrato”, donde especifica que la labor que tuvo que hacer Barrera Rojas fue haber puesto un alto y aclarar que estos productos son solo para los humanos, ya que un animal no puede expresar el dolor que esto le está generando.

La cliente que realizó dicho procedimiento en su mascota no solo publicó que le está aplicando la queratina a su perra de raza cocker, sino que también compartió el resultado, donde se evidencia que le quedó completamente lisa la parte en la que lo usó: "Yo soy linda y consentida. Estoy bien, tranquilos”, agregó a la historia

Así mismo, salieron los cibernautas a decir que: “La gente se está enloqueciendo”, “¿Por qué la crueldad?”, “A reportarle la cuenta por maltrato animal”, “¿Hasta qué extremo llega la idiotez humana?”, “Pobre animalito, inhalando ese olor a formol que bien fuerte sí es”, estos y muchos más fueron los comentarios de las personas enfadadas por el acto en contra de la mascota.

KienyKe Stories