La impresionante reacción de Sebastián Yatra en nominación de Premios Oscar

8 Febrero 2022, 01:09 PM
Share
Así fue la celebración de Sebastián Yatra por su nominación en la interpretación de ‘Dos Oruguitas’ en ‘Encanto’.
Créditos:
@sebastianyatra

Sebastián Yatra grabó su sorpresiva reacción al enterarse que quedó nominado en los Premios Oscar 2022 para la categoría de Mejor Canción Original, sencillo que interpretó para la película ‘Encanto’ de Disney y que fue compuesta por Lin-Manuel Miranda.

Se encontraba en la sala de su casa, viendo la transmisión cuando dieron el anunciamiento de esta impactante composición para el filme de Walt Disney Pictures y Walt Disney Animation Studios, que fue inspirada en la cultura colombiana y que aún sigue siendo una de las películas con más opiniones a discutir por sus espectadores.

El cantante antioqueño no pudo evitar saltar de la emoción al enterarse de la nominación de uno de los premios más importantes para la industria del cine y que se realiza cada año, siendo de las ceremonias más esperadas internacionalmente.

“Colombia estamos nominados” fueron las palabras que escribió el intérprete de la canción ‘No Hay Nadie Más’ en su perfil oficial en Instagram junto con el clip. Sus conocidos y seguidores no tardaron en empezar a felicitarlo “Eso, Sebas”, “Enhorabuena, mi hermano”, “Que grande, Sebas”, “Que emocionante, todo te lo mereces”, fueron algunas de las felicitaciones que recibió el artista en su red social.

Cabe resaltar que ‘Encanto’ no solo se encuentra nominada para esta categoría sino también para Mejor Película Animada y Mejor Banda Sonora, este año se hará la premiación el día 27 de marzo.

Aunque se esperaba que la canción ‘We don´t talk about Bruno’ fuera una de las que estuviera en esta nominación, Disney solo presentó ´Dos Oruguitas’, esto fue una gran sorpresa para los amantes de esta película, ya que esta canción asimismo ha causado revuelo y gran sensación.

‘Dos Oruiguitas’ se encuentra en la lista con: 'Be Alive' (Beyoncé Knowles-Carter & Darius Scott - 'El método Williams'), 'Down to Joy' (Van Morrison - 'Belfast'), 'No Time to Die' (Billie Eilish & Finneas O’Connell - 'Sin tiempo para morir'), 'Somehow You Do' (Diane Warren - 'Four Good Days').

KienyKe Stories