“Es mi primera novela cantando”: Diana Hoyos sobre ‘Te la dedico’

8 Febrero 2022, 05:20 PM
Share
Kienyke.com conversó con la actriz Diana Hoyos, quien es una de las protagonistas de la nueva producción del Canal RCN: ‘Te la dedico’.

Diana Hoyos, es una caleña que ha construido su vida alrededor de la actuación y la música. Dos cosas que le producen profunda alegría y que ahora se juntan en un mismo proyecto. Se trata de ‘Te lo dedico’, la nueva producción del Canal RCN

Kienyke.com conversó con la actriz sobre este nuevo reto actoral en el que será protagonista junto con el cantante de música popular Pipe Bueno que debuta en la actuación con esta producción. 

La valluna de 36 años, empezó su carrera en la televisión colombiana como participante del exitoso reality Popstars donde fue finalista, logró que la puso en la mira de productores que pronto la llamaron para ser parte de novela y series como La jaula, El vuelo de la cometa, Expedientes, Floricienta, entre otras. 

Hoyos se ha ganado el corazón de los colombianos en producciones como ‘Oye bonita’, donde obtuvo el protagónico;  ‘Amar y temer’ y ‘Enfermeras’. 

Aunque no es la primera vez que la caleña obtiene un papel principal, su participación en ‘Te la dedico’ del canal RCN le permitirá hacer las dos cosas que más disfruta hacer: cantar y actuar.

Frente a esto la actriz le contó a los micrófonos de Kienyke, lo emocionada que estaba por ser parte del elenco de esta novela que estará al aire a partir del martes 8 de febrero: “Me ha emocionado mucho esta producción porque tienen un libreto maravilloso y porque he podido cantar que es mi otra gran pasión”. 

Sobre las vueltas de la vida por las que terminó con este protagónico cuenta que la llamaron cuando estaba aún grabando Enfermeras: “Me hablaron sobre este papel, claramente moría por estar acá, uno de los requisitos era que tocaba cantar y yo dichosa”. 

En esta oportunidad Diana le dará vida a una mujer que tendrá que tomar decisiones difíciles que le romperán el corazón para cumplir sus sueños: “Lo que más me gusta de Adriana es su pasión, su alegría, su manera de ver la vida tan bonita”

Sobre su experiencia trabajando con Pipe Bueno, habla positivamente del trabajo que lograron hacer juntos: “Hemos hecho un gran equipo con Pipe, me ha ayudado mucho y creo que nos complementamos muy bien, tanto en la parte actoral como musicalmente”, compartió la actriz. 

Cabe destacar que otros de los actores que serán parte de esta producción son Andrés Suárez, Marcela Gallego, Álvaro Bayona, Luna Baxter, César Mora, Juliana Velásquez, Valerie Domínguez, entre otros: “Es un gran elenco, tenemos actores maravillosos”. 

Es claro que ‘Te la dedico’, es hasta el momento la producción que la Diana Hoyos más ha disfrutado:  “Esta ha tenido algo que me toca mucho el corazón: La música. Es mi primera novela cantando por eso es tan especial”

‘Te la dedico’ llega a las noches del Canal RCN para conquistar a la audiencia colombiana con un relato donde el desamor y la música popular pondrán a cantar a sus espectadores.

KienyKe Stories