El motivo por el que Jennifer Lopez de 'Yo Me Llamo' recibió críticas y burlas

10 Febrero 2022, 09:40 AM
Share
Los memes de 'Yo Me Llamo' no se hicieron esperar tras su más reciente capítulo en el que se presentó Jennifer Lopez.
Créditos:
Caracol Televisión

Yo Me Llamo’ continúa posicionado como el programa más visto en todo Colombia, su competencia avanza semana a semana y cada vez se está más cerca de conocer quién será el ganador de esta nueva temporada.

En su más reciente episodio, la imitadora de Jennifer Lopez fue una de las que se presentó en el escenario, escogió el éxito ‘Ain’t Your Mama’, sin embargo, su interpretación no convenció del todo y los comentarios de los tres jurados no fueron los mejores. 

A lo largo del concurso, Yeison Jiménez ha sido el primero en destacar el talento que tiene esta participante, sin embargo, según él, este último performance le pareció monótono y no estuvo de acuerdo con el show. 

En cuanto a Amparo Grisales, ella tampoco quedó convencida, sostuvo que la afinación no fue la mejor y tampoco su presencia estuvo al nivel de otras de sus presentaciones, “Te sentí robotizada, como cumpliendo, involucionaste”, criticó la actriz. 

Tras los comentarios negativos de los jurados, la imitadora de ‘JLo’ empezó a llorar, su voz se quebró mientras decía que le hacía mucha ilusión tener buenas opiniones con su nuevo acto, sin embargo, no lo logró. Tras verla conmovida, Yeison Jiménez se dirigió al escenario para abrazar a la mujer y consolarla. 

Pero los jurados no fueron los únicos que no aprobaron la presentación de Jennifer Lopez, los televidentes de Yo Me Llamo se pronunciaron en redes sociales para manifestar su disgusto con la concursante, dejando claro que, según ellos, hace varias presentaciones atrás su imitación no convence.

Teniendo en cuenta que JLo ahora queda en riesgo de eliminación contra el imitador de Leonardo Favio, muchos espectadores creen que ella no podrá salvarse y finalmente será eliminada, algo que los mismos internautas celebraron con diversos comentarios y memes, “JLo fue a riesgo, celebralo curramba”, “Pero a JLo le dicen la verdad y llora, se nota que le han estado mintiendo desde que llegó con la voz”, “Jajaja JLo se va por fin”, “Yeison dice que se aburrió de JLo esta noche y a mí me lleva aburriendo hace varias semanas”, fueron algunos.

KienyKe Stories