Indignado con Carlos Calero, César Escola abandona el set de Yo Me Llamo

9 Febrero 2022, 10:29 AM
Share
Tal fue la molestia de César Escola con el presentador que decidió abandonar el set de grabación de 'Yo Me Llamo'.
Créditos:
Caracol Televisión

Yo Me Llamo’ continúa posicionándose como la producción favorita de los colombianos, esto lo demuestra el rating nacional que sigue mostrándola como la más vista de la televisión colombiana en la actualidad.

En esta temporada ha habido momentos hilarantes, pero también conmovedores, protagonizados por sus participantes e incluso sus tres jurados, Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, que se estrenó en esta nueva entrega.

Como es de esperarse, la actriz es una de los jurados que más llama la atención por su comportamiento y manera de expresarse, como cuando lloró mientras escuchaba la presentación de uno de los participantes.

Pero la ‘diva de divas’ no es la única se vuelve centro de atención, en un reciente episodio en el que ella se molestó por las burlas contra uno de los concursantes, otro de los jurados reaccionó de una manera que fue bastante comentada en redes sociales.

El protagonista de la escena fue nada más y nada menos que César Escola, a pesar de que es uno de los más tranquilos y conciliadores, hubo un motivo que lo hizo explotar, ¿el culpable? El presentador Carlos Calero.

Tanta fue la molestia del argentino que decidió retirarse del set de grabación, aunque en realidad todo fue en un tono divertido. Esto se dio a raíz de la discusión que generó la presentación del imitador de Bruno Mars, para Escola le faltó energía, a pesar de que Grisales dijo lo contrario.

César Escola dijo que Amparo era demasiado bondadosa: “Estás muy buena”, y su compañera afirmó: “Yo estoy muy buena, yo lo sé, me amo”. Entonces Calero irrumpió y dijo lo siguiente: “Está buena siempre”.

Entonces, sarcásticamente el jurado dice que pareciera que el estudio tuviera eco porque cuando él comenta algo se escucha la voz de Calero por ahí, entonces el barranquillero asienta diciendo: “Por ahí, por ahí”, desatando la risa de los demás jurados.

Para continuar con el momento jocoso, Carlos Calero bromea diciendo: “Que entre la valeriana para el maestro”, entonces las risas siguieron, ante este ‘chistecito’, Escola decide levantarse y se dirige hacia la salida del estudio en tono de pataleta.

Me voy a tomar la valeriana. Ábranme la puerta, ábranme la puerta al estilo Grisales. Ábranme la puerta que me voy a tomar mi valeriana. ¿Dónde está mi valeriana?”, expresa Escola mientras abandona el set, dejando confundido al presentador.

Con más calma, César Escola regresa a su puesto, y advierte que ya se tomó la supuesta valeriana y que elegiría a los participantes para ‘Yo Me Llamo’, terminó seleccionando a Maluma y Camilo Sesto.

Escucha y conoce el origen del Día de San Valentín:

KienyKe Stories