Karol G se dejó ver sin maquillaje y así reaccionaron sus fans

10 Febrero 2022, 11:14 AM
Share
Karol G le dio los buenos días a sus seguidores en un video en el que aparece sin una gota de maquillaje.

Karol G ha logrado posicionarse en los últimos años como la mayor representante femenina del reggaetón contemporáneo a nivel mundial. Ha tenido una gira exitosa a lo largo de Estados Unidos y sus dos fechas en Medellín que se vendieron por completo.

Asimismo, la antioqueña está por cumplir uno de sus sueños y el de muchos artistas en la actualidad, presentarse en el festival musical Coachella, ella se presentará el 17 y 24 de abril.

Asimismo, en el 2021, la cantante logró colarse en el top 50 de los artistas más escuchados a nivel internacional de Spotify, para ser más exactos, se llevó la posición número 48.

Por otro lado, los fans de la intérprete de ‘Sin Corazón’ suelen estar muy pendientes de sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde ella está muy cerca de alcanzar los 50 millones de seguidores. 

Curiosamente, Karol G recientemente publicó un video en Instagram Stories que llamó la atención de su fanaticada, “Buenos días, mami, hoy el día está una chim…”, aparece diciendo ella mientras muestra la vista que tiene desde donde estaba, parece que se ubica en la ciudad de Los Ángeles.

Sin embargo, lo que más destacó del corto es que la paisa se dejó ver sin una gota de maquillaje, demostrando que tiene muy buena la piel y que son prácticamente las imperfecciones que tiene.

Estas imágenes fueron compartidas por varios blogs sobre famosos criollos y es posible ver las reacciones de los internautas, por ejemplo:

“Bonita, bonita, no es. Pero es lo de menos. Es exitosa y parece feliz”, “Yo la veo con pestañina”, “Preciosa”, “Ella es muy linda”, “Es tan linda y tan talentosa, me cae muy bien”, “Se ve muy bella”, “Simplemente hermosa” y muchos más.

Vale recordar que los rumores que apuntan a que Karol G está saliendo con James Rodríguez cada vez están más fuertes.

Hasta el momento, ni el cucuteño o la antioqueña se han pronunciado al respecto y sus representantes tampoco han confirmado la supuesta relación. Sin embargo, el rumor toma aún más fuerza porque ‘Lo Sé Todo’ publicó una foto en la que aparecen los dos juntos.

En la imagen, Karol G y James Rodríguez están acompañados por varios amigos, están muy cerca y se les ve bastante sonrientes

Escucha y conoce el Nokia 110, el nuevo 'flecha' en Colombia:

KienyKe Stories