El video por el que dicen que Anuel AA está sufriendo por Karol G

Publicado por: marcela.africano el Mar, 27/04/2021 - 16:14
Share
Anuel AA y Karol G confesaron su ruptura hace poco y ahora dicen que el puertorriqueño está sufriendo por la ‘Bebecita’.

Anuel AA, cantante de reggaetón y trap latino, tuvo una relación con la colombiana Karol G por aproximadamente 3 años. A pesar de lo felices que se veían, recientemente revelaron que ya no están juntos.

Hace meses venían los rumores en torno a la ruptura de los reconocidos artistas, sin embargo, no fue hasta hace poco que decidieron sacar a la luz la noticia de su separación.

Ahora, en la más reciente publicación de Anuel, sus seguidores detallaron algo en él y empezaron a especular que se encuentra sentimentalmente muy mal y sufriendo por ya no estar con su ‘Bebecita’.

Se trata de un video en el que Emmanuel Gazmey, nombre real del artista, quiso presumir un lujoso reloj, que le costó, según la descripción del post, un millón y medio de dólares.

“¿Qué hora es brother?” le pregunta el hombre que está con Anuel, mientras graba el ostentoso objeto lleno de diamantes, que el intérprete de ‘Ella quiere beber’ tenía puesto en la muñeca.

Entonces, el exnovio de Karol responde: “La uno punto cinco millones”, dando a entender que ese era el valor real del reloj que estaba chicaneando.

Sin embargo, muchos de los internautas, que aún siguen conmovidos con la ruptura de Anuel y Karol G, comentaron en la misma publicación que, el puertorriqueño se veía más flaco de lo normal y que seguramente era por la tusa que estaba atravesando.

“Te ves flaquito, las rupturas son fuertes”, “Estás más flaco”, “Anuel está delgado, le ha dado duro la separación”, “Se le ve que está sufriendo, Anuel”, “Te estás poniendo flaco Enma”, escribieron algunos en el post.

Pero eso no es todo, pues además hubo algunos que criticaron su chicanería, comparada con Karol G: “Puedes tener todo, pero no tienes a Karol G”, fue uno de los comentarios al respecto que, por cierto, Anuel fijo por un rato dentro de su publicación.

Al parecer, el artista estuvo de acuerdo con las palabras del hombre que opinó en su video, pues para nadie es un secreto que Anuel está pasando por uno de sus mejores momentos en la música y puede darse todos los gustos que quiera. Sin embargo, la mujer que lo acompañó durante unos años, ya no está con él.

Karol G por su parte, luego del anuncio que hizo en redes para apoyar a su expareja en la noticia de la separación, no ha vuelto a tocar el tema y también se encuentra concentrada en el éxito de su último álbum ‘KG0516’.

Escucha la entrevista con Daniella Moscarella y conoce su libro 'Todo lo puedes', una guía para emprendedores:

KienyKe Stories