El video de Luisa Fernanda W que preocupó a sus seguidores

Publicado por: andres.romero el Mar, 27/04/2021 - 11:26
Share
Luisa Fernanda W compartió una publicación que encendió las alarmas en redes sociales.

Luisa Fernanda W lo hizo de nuevo. La influenciadora que es bastante activa en redes sociales, nuevamente es noticia debido a una de sus publicaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante, publicó un video con el que preocupó a sus millones de seguidores, debido a que lucía de una forma completamente diferente.

"No me hice nada, solo duermo y existo", afirmó Luisa Fernanda W en sus redes sociales.

En el video se pueden apreciar los labios de la antioqueña bastante gruesos, por lo que algunos incautos pensaron que se podía tratar de algún procedimiento estético. No obstante, es un filtro de Instagram que está muy de moda por estos días.

En pocas horas, la publicación cuenta con más de 130.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios, en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Me oriné", "Jaja, no lo puedo creer", "Pero si casi ni se te nota", "Te ves muy natural, muy fresh", "Vine a ver los comentarios de las personas que no saben que es un filtro diciendo que se daño la cara", "Cómo te pudiste dañar la cara de esa forma", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Luisa Fernanda W continúa siendo una de las influencers más mediáticas en el país, este año ha sonado más que todo por cómo avanza su relación con Pipe Bueno, ambos se mudaron a Bogotá, en compañía de su bebé, para seguir los sueños del cantante como actor.

Aunque la creadora de contenidos está muy atenta a la carrera de su novio, ella sigue concentrada en sus redes sociales que son su principal fuente de ingresos, además, es la forma en la que ella mantiene un contacto con sus millones de seguidores.

Instagram es la plataforma en la que la antioqueña es más activa, allí ya acumula más de 15 millones de seguidores. De hecho, recientemente decidió activar la herramienta de preguntas en Instagram Stories y por su puesto sus fans no perdieron la oportunidad de “charlar” con ella.

Una de las preguntas que más llamó la atención fue la siguiente: “Lu, ¿la cicatriz de cesárea es muy grande?”, Luisa Fernanda W no tuvo reparo en contestar y mostró una foto en la que posa con un top strapless que deja ver todo su abdomen y deja ver la cicatriz que le quedó en el vientre bajo, ella se abrió el jean para mostrarla y exponer que es muy pequeña y que casi no se nota.

¡No! ¡La verdad es que me la cuido muy bien! ¿Cómo? ¡Con mis aceiticos! Los que siempre les muestro”, agregó la youtuber sobre la imagen.

Entre otras preguntas que le hicieron a W están: “Lu, ¿Máximo ya duerme toda la noche o se sigue levantando? ¿Cómo es tu rutina de noche con Máximo?”, a lo que ella contestó:

“No tengo una rutina como tal, hay días en los que no se duerme siempre a la misma hora… Lo único es que sí le he enseñado a diferenciar el día de la noche, ¿cómo lo hice? Siempre tipo 8:30 lo baño, come, le pongo la pijama, apago las luces y lo voy relajando, entonces en las noches me duerme más, aunque tiene sus días en los que duerme bien y otros en los que se levanta por ahí dos veces, pero por lo general come y se duerme de nuevo”.

Otro seguidor le preguntó: “¿Te has depilado con láser? ¿Sí te funcionó? ¿Qué parte te has hecho?”, “No tengo depilación láser, ¡dicen que es lo mejor! ¿Pero qué les cuento? ¡Me ha dado miedito! ¿Por qué? No sé jajaja entonces tengo otros métodos para depilarme”.

Escuche y conozca todo lo que debe saber sobre los TOTS en FIFA 21:

KienyKe Stories