Greeicy Rendón enciende las redes con sensual baile

Sáb, 29/05/2021 - 11:19
La cantante Greeicy Rendón puso a suspirar a sus seguidores en redes sociales con un sensual baile al ritmo de Rauw Alejandro.
Créditos:
Instagram -@greeicy

Greeicy Rendón lo hizo de nuevo, la cantante vallecaucana puso a suspirar a sus más de 17 millones de seguidores en Instagram con un par de videos en los que muestra sus dotes como bailarina. 

Esta vez, la intérprete de éxitos como 'Amantes', 'Jacuzzi', 'Los Besos', entre otros, publicó unos clips en los que ensueña nuevamente sus dotes para bailar, dejando encantado a más de uno con su movimiento de caderas.

A través de Instagram Stories, Greeicy compartió las imágenes en las que deja ver su talento en el baile al ritmo de 2/Catorce del reggaetonero puertorriqueño Rauw Alejandro. Además, aprovechó para bailar con 'Cuando te vi', su más reciente sencillo.

 

Aunque la mayoría de comentarios que recibe la vallecaucana son positivos, algunos de sus admiradores parecen están demasiado acostumbrados a que Greeicy Rendón haga los mismos pasos en sus videos. 

“Siempre los mismos pasos”, “¿No tiene más pasos? Que siempre hace los mismos”, “Aburre con los mismos movimientos siempre”, “El mismo de siempre”, son algunos de los comentarios que ha recibido la cantante.

Las críticas a su forma de bailar poco afectan a la exitosa artista, de hecho, en algunas ocasiones ha aprovechado para bromear sobre el tema. Por ejemplo, enseñándole "el mismo paso de siempre" ha diferentes celebridades de la farándula colombiana como Laura Tobón y en programas como The Suso's Show.

Más KienyKe
Margarita Rosa expresó su molestia en redes sociales a raíz de una información que surgió en su contra.
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
Kien Opina