El particular baile de Majo Vargas que generó críticas en redes

Jue, 18/02/2021 - 08:48
Majo Vargas compartió un video en el que muestra su talento para el baile.

Las redes dan para todo. En las últimas horas, Majo Vargas realizó una publicación en plataformas digitales que generó todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el que muestra su talento para el baile. Sin embargo, no fue bien visto por muchos.

Resulta que Majo Vargas publicó el video en su cuenta de Tik Tok, lo compartió en sus historias de Instagram y varios de sus seguidores aprovecharon la oportunidad para grabarlo y difundirlo en diferentes redes sociales.

Las reacciones no se hicieron esperar, por lo que la actriz, nuevamente recibió críticas por su forma de bailar ya que muchos la consideran "aparatosa".

Vale destacar, que no es la primera vez que Majo Vargas  es noticia por cuenta de sus bailes en redes sociales.

Semanas atrás, se atrevió a compartir un peculiar video, para algunos sensual, para otros es curioso. Se trata de un corto en blanco y negro en el que la celebridad aparece bailando el recordado éxito de la reguetonera Ivy Queen llamado ‘Yo Quiero Bailar’.

De esta manera María José aprovechó para demostrar sus mejores pasos en el reguetón, sin embargo, el momento fue compartido por varios blogs sobre celebridades y es posible ver las reacciones mixtas de los internautas, por ejemplo:

“¿Baile?”, “¿Es en broma? ¿Ella está bien?”, “Ya todas cantan y bailan”, “Igual que todos, es el mismo entrenador para todas”, “Pues muy bien que baile cómo quiera y se siente feliz, bien por ella. Sí son criticones, ¡no joda!”, “Baila más el maniquí del almacén de los remates de la esquina” y muchos más.

En cuanto al misterioso proyecto futuro de Majo Vargas, que ella todavía no ha revelado, con su más reciente publicación en Instagram, que es una foto en la que ella aparece iluminada por la luz del sol, la joven decidió revelar más detalles con este mensaje:

“Viviendo, creando raíces en vez de cicatrices, transformando aflicciones en recuerdos, pensando en el hoy y no en el mañana, existiendo, pero no presuponiendo, amando sin ataduras, simplemente SIENDO. Mis cómplices en este personaje tan maravilloso y misterioso” y etiquetó la cuenta de La Reina de las Extensiones, haciendo referencia a su nuevo look.

Escucha y conoce lo nuevo de Luisa Fernanda W, Luis Fonsi, Rauw Alejandro y muchos más:

Más KienyKe
Conozca la historia y hoja de vida de Luis Carlos Reyes, nuevo ministro de Comercio, Industria y turismo.
La Unión Ciclista Internacional (UCI) declaró culpable al boyacense por uso y posesión de una sustancia prohibida.
Desde Casa de Nariño se conocieron detalles del nuevo quebranto de salud del jefe de Estado.
En entrevista con KienyKe.com, Juan Pablo Vega hace un repaso por su trayectoria y revela los detalles de sus próximos shows.
Kien Opina