El baile con el que Carmen Villalobos recibe el viernes

Publicado por: marcela.africano el Vie, 26/02/2021 - 15:31
Share
Carmen Villalobos empezó el fin de semana con un baile que dejó encantados a sus millones de seguidores.
Carmen Villalobos

Carmen Villalobos, reconocida por su personaje de ‘Catalina’ en la telenovela ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, deleitó a sus seguidores con un corto pero emocionante baile.

La actriz ya ha mostrado varias veces sus dotes para la danza. Tiene una carpeta de historias destacadas en Instagram, llamada ‘Bailoteo’, en la que aparte de compartir música que le gusta, también demuestra su amor por la danza.

Esta vez, publicó un corto video moviendo sus caderas con la canción ‘Piensa en Mí’, un clásico del reggaetón interpretado por Nicky Jam.

Sin duda alguna, la barranquillera tiene un sabor y naturalidad propia para bailar, que a la vez hacen juego con su belleza.

A sus 37 años, Carmen Villalobos tiene una larga carrera en el mundo de la televisión, sin embargo, en su físico pareciera que los años no pasaran, pues cada día se ve mejor.

Hace unos días, ella fue llamada vieja por una de sus seguidoras, en un comentario al respecto de un video bailando que subió a su perfil de Instagram. La actriz le contestó de manera contundente: “mi alma será eternamente joven y bailaré hasta que el cuerpo me deje! ¡Bailar no es de edad! ¡La amargura creo que sí!”.

Esta fue una opinión poco común dentro de las publicaciones de Carmen. La mayoría de seguidores le comentan para mostrarle su apoyo y admiración.

La actriz, se muestra muy feliz y conforme con su cuerpo, su manera de bailar y sobre todo con su carrera que le ha traído bastantes experiencias. En sus recientes historias, contó cómo habían sido los cambios en su cabello para representar a distintos personajes.

En su participación para la telenovela ‘El señor de los cielos’, tuvo el cabello oscuro y corto duramente un tiempo. Luego de eso tuvo que interpretar a ‘Catalina Santana’ en la nueva temporada de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ para lo cual tuvo que dejarlo crecer.

Dijo que le parecía divertido poder verse diferente y que, a pesar de los cortes y tintes, su cabello está saludable, creciendo rápidamente, gracias a cuidados especiales que utiliza.

Hace unos pocos meses se hizo un cambio look que le encantó a muchos de sus seguidores. Este nuevo modo de llevar el cabello es para su reciente papel donde interpretará a ‘Lucia’ en la nueva versión de la telenovela ‘Café con aroma de mujer’, donde contará con la compañía del famoso actor mexicano, William Levy.

Escucha cinco canciones para recordar a Jorge Oñate: