Bailando Carolina Cruz celebró la clausura del jardín de su hijo Matías

Publicado por: richard.ladino el Sáb, 27/06/2020 - 11:45
Share
La presentadora bailó junto a su esposo Lincoln Palomeque y enseñó los trabajos del jardín que hizo su hijo en los días de cuarentena.
Carolina Cruz

La presentadora Carolina Cruz publicó un video en su cuenta de Instagram en el que celebra la clausura de jardín de su hijo Matías. 

"Gracias por tanto esfuerzo, dedicación, amor y entrega, Matías es un niño feliz y orgulloso de su jardín, de sus amiguitos y de todo lo que ha aprendido y lo que hemos aprendido como familia", comentó Cruz. 

En la ceremonia la presentadora decidió bailar al ritmo de una puya y también participó su hijo Matías y su esposo Lincoln Palomeque.

"Aquí les dejamos un vídeo hecho con mucho amor, el baile de clausura y las paredes que hemos llenado con los trabajos de Mati en esta cuarentena", comentó Carolina Cruz. 

El video provocó que varias personalidades reaccionaran como Luly Bossa que comentó: "Divinos, eso es clave para ellos"; así también lo hizo Xilena Aycardi: "Ya me hicieron el sábado". 

¿Exagerado? Así celebró Carolina Cruz su cumpleaños

Hace unos días la presentadora vallecaucana cumplió 41 años el pasado viernes 12 de junio. Sus amigos, familiares y su pareja decoraron cuidadosamente el apartamento para darle una sorpresa a Carolina Cruz en su día especial.

Uno de los detalles más emotivos para la presentadora fue un video de más de 10 minutos en el que varios allegados le enviaron mensajes virtuales de afecto, felicitación y admiración.

Escucha las noticias más importantes del día: