Las polémicas confesiones de La Liendra sobre Dani Duke y su ex

Publicado por: andres.romero el Jue, 15/04/2021 - 09:03
Share
La Liendra realizó unas confesiones en sus redes sociales las cuales no pasaron desapercibidad.
alt la liendra y dani duke

La Liendra nuevamente es noticia. El influenciador que es bastante activo en redes sociales, realizó una dinámica con la que logró llamar la atención de sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, el también artista, se sometió a nada más y nada menos que a un detector de mentiras, con el fin de responder algunas de las preguntas más polémicas de sus seguidores.

La primera pregunta que le realizaron fue que si le había sido infiel a Dani Duke a lo que contestó con un contundente "no" que fue avalado por el detector.

Otra de las preguntas curiosas estuvo relacionada al tamaño de su miembro, el cual le cuestionaron si medía menos de 10 CM, él aseguró que no y en este caso el detector señaló que era mentira, por lo que lo electrocutó.

Continuando con las preguntas picantes, a La Liendra le preguntaron si le había puesto los cachos a su ex Luisa Castro, a lo cual contestó "No y usted no me va a hacer quedar como cu...", a lo que el detector avaló su respuesta e indicó que era verdad que no le había sido infiel.

Otra pregunta relacionad a Luisa Castro que le realizaron fue si aún la extrañaba, a lo que el influenciador contestó "No, no, y no. Gracias a Dios todo superado y ojo que es en serio que no". El detector nuevamente avaló su respuesta y dijo que era verdad.

Vale destacar, que recientemente La Liendra fue noticia debido a que tuvo un gran gesto de cariño con Dani Duke.

Hace poco, el instagrammer interactuó con un test en sus historias, donde tenía que responder a la pregunta que le saliera.

“¿Lo mejor que te haya pasado en el año?”, fue la opción que le arrojó el filtro de Instagram, a lo que La Liendra respondió: “Lo mejor que me pasó en el año, sin hablar mierda y así suene un poco cursi, esta belleza”.

En ese momento fue cuando enfocó a Daniela Duque con la cámara y dio a entender que su novia era sin duda alguna lo mejor que le había pasado en el año.

A pesar de los distintos rumores que salieron al inicio de su relación, en el que decían que Dani estaba solamente por interés con La Liendra, ya llevan varios meses de relación y se han visto muy estables.

No por nada, el influencer desató polémica con una foto en la que dejaba ver los atributos de su novia. Pues, las nalgas de Dani Duke, estaban cubiertas únicamente por la pierna de Mauricio Gómez.

Y no es la primera vez, ya han sido varias las ocasiones donde La Liendra presume el cuerpazo de su pareja. Las imágenes, han causado diferentes reacciones en las redes sociales, que a la vez los han hecho mediáticos por algunos días.

Escuche y conozca el fallo en el control del PlayStation 5:

Siga a KIENYKE en Google News