Video: conmovedoras palabras de Camilo Triana a JuanDa

Mié, 26/10/2022 - 18:15
Camilo Triana, expareja del influenciador JuanDa, reaccionó al video con el que reapareció el carismático joven colombiano.

A través de su Instragram, Camilo Triana se refirió al reciente pronunciamiento de JuanDa, su expareja, quien admitió haber estado en una profunda depresión, con alto riesgo de suicidio e internándose en una clínica mental.

Señaló que, tras terminada la relación, acordaron evitar todas las interacciones para evitar confrontaciones y malos entendidos. 

Triana dijo que JuanDa le pidió no alejarse de las redes sociales, pues les debe respeto a sus seguidores, quienes apoyan el contenido.

Y es que fueron cuatro años de relación en los que los dos jóvenes crecieron en las redes sociales. Triana admiró a JuanDa y señaló que es capaz de muchas cosas. Afirmó quedarse con todo lo bueno y se mostró agradecido con la relación.

Hizo un llamado de atención a quienes han dicho que en su canal se habla, por moda, de salud mental. "He sufrido con depresión desde hace muchos años", recalcó. 

La difícil confesión de JuanDa a sus seguidores

 

‘JuanDa’ es, sin duda, uno de los influenciadores jóvenes más queridos por los usuarios en redes, es por eso que muchos se cuestionan los motivos por los cuales se alejó de las redes sociales meses atrás, pues con casi 4, 3 millones de seguidores en Instagram y casi 18 millones en Tik Tok ‘Juanda’ se ha convertido en uno de los creadores de contenido más famosos de la actualidad. 

Lo cierto es que recientemente el influencer que llevaba meses sin aparecer mucho en estas plataformas en las que compartía divertidos videos sobre sucesos cotidianos volvió a sus redes sociales para confesar ante sus seguidores la razón por la que se había alejado.

 

El joven Tiktoker apareció en un live para decir que “era la trasmisión más importante que había hecho en su vida y que esperaba que todo saliera bien”, para luego ir poco a poco confesando lo que había pasado con él desde que dejó de crear contenido:

“Hace muchos años me he odiado, he odiado mi vida y lo que represento, además de sentir que soy una carga y que para lo único que llegue es para ser un suporte”

“Desde que yo era muy pequeño siempre he tenido el plan de suicidarme, de matarme, yo siempre pensé que no iba a ser mayor. Llegué a la edad de 23 y dije llegó la hora… me sentía muy mal… lloraba todos los días, yo me quería morir, era mi mayor sueño”, comenzó diciendo con la voz cortada y en medio de lágrimas agregando el día en el que había tenido su último intento de suicidio:

“El día 22 de abril de este año… me sentía muy mal, y dije hoy es el día de matarme. Yo les voy a contar aquí sin maquillarlo, ese día me sentía muy mal, empecé haciéndome daño, pegándome, cortándome…”, continuando diciendo. 

JuanDa dio más detalles sobre lo que había sucedido con él este día y las razones que lo llevaron a desistir de completar su objetivo. Tras lo sucedido y con ayuda de uno de sus mejores amigos, JuanDa habló sobre su decisión de internarse en un hospital psiquiátrico. 

Más KienyKe
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
El funcionario se refirió a la licitación de pasaportes y afirmó que el exsecretario general actuó de forma inconsulta a las instrucciones de su superior, Álvaro Leyva.
El Gobierno de Javier Milei prohibirá el lenguaje inclusivo y la perspectiva de género en la administración pública nacional.
Kien Opina