Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan quién de los dos gana más dinero

Mié, 18/03/2020 - 09:10
¿Lo esperaba?

Las redes sociales dan para todo. En tiempos de cuarentena donde las autoridades sanitarias recomiendan permanecer aislados, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno decidieron realizar una dinámica bastante interesante.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la influenciadora compartió un video en el que está acompañada de su compañero sentimental mientras los dos responden con un solo gesto algunas de las preguntas de sus seguidores.

 

Una de las preguntas más frecuentes en los últimos meses es quién de los dos gana más dinero, por lo que cuando llegó el momento de responderla, ambos dudaron y se señalaron mutuamente, por lo que al parecer a Pipe en su faceta como cantante y a Luisa como cantante e influenciadora les va bastante bien.

Vale destacar que durante la dinámica ambos tenían los ojos cerrados, por lo que no podían ver qué respondía el otro.

Otras preguntas curiosas fueron quién dio el primer beso y la respuesta fue Pipe, quién cocina mejor es Luisa, mientras Pipe es más ‘enojón’.

La pareja por estos días se encuentra en México donde Luisa iba a realizar una gira de conciertos. Sin embargo, la influenciadora se vio obligada a posponerla debido a las medidas sanitarias que tomó el país azteca respecto a los eventos en público.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya nos sigues en #TikTok ? @pipebueno esta como pipebueno97 y yo como Luisafernandaw 🥳❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.