‘Don Jediondo’, la pesadilla del equipo ‘Omega’ en el Desafío

Publicado por: marcela.africano el Vie, 23/04/2021 - 11:45
Share
El castigo para el equipo ‘Omega’ en el Desafío, casi les saca lagrimas con la presencia de ‘Don Jediondo’.

El humorista Pedro González, reconocido por su rol como ‘Don Jediondo’ y por el vigilante ‘Godoy’, llegó a las instalaciones del equipo ‘Omega’ del ‘Desafío The Box’, como parte del castigo para ellos, por haber perdido la última prueba de la competencia.

‘Godoy’ es un personaje famoso por su capacidad de molestar en situaciones serias y por supuesto, por su carismática forma de ser y de hablar, la cual le ha robado risas a muchas personas del país con su participación en diferentes programas de humor.

Sin embargo, esta vez, en el reality del Caracol Televisión, contrario de causar gracia, causó fue incomodidad entre los integrantes del equipo ‘Omega’, que, tras su derrota en el campo de juego, recibieron la visita de este particular vigilante para castigarlos con su presencia.

Al principio, ‘Godoy’ parecía bastante gracioso, estaba buscando su radio teléfono por toda la casa del grupo. “Ustedes me escondieron el radio teléfono”, empezó diciendo el humorista.

Posterior a eso, empezó a esculcar por cada rincón, les levantó los colchones, las tablas y hasta sacó todo lo que había en algunas maletas. Todo para encontrar el supuesto aparato que se le había refundido.

En esos momentos, algunos integrantes de ‘Omega’ se rieron de la chistosa actitud del vigilante ‘Godoy’, mirando cada cosa que hacía para buscar su radio teléfono.

Pero, la pesadilla empezó rato después cuando ‘Don Jediondo’ con su personaje de ‘Godoy’ ingresó con un plato lleno de comida, que hasta les dio a oler a los participantes del Desafío que tuvieron el castigo. Pues aparte de la visita del humorista, también deben estar varios días sin comer y no pudieron probar ni un trozo de la comida que tenía el vigilante.

‘Tatica’ fue quien se sintió mayormente ofendida con la última acción de ‘Godoy’ pues expresó con sus compañeros que: “Ver una persona comer, mientras uno lleva una semana completa sin comer no tiene sentido, porque eso genera más hambre y más desgaste mental”.

Y todo no acabó ahí, pues a las 12:30 de la noche, cuando ya todos los integrantes de ‘Omega’ habían conciliado el sueño, ‘Godoy’ llegó nuevamente para despertarlos con el fuerte sonido de una corneta y alumbrándoles con una linterna en la cara.

A pesar de que algunos habían mantenido la calma al castigo por su perdida, con lo anterior, se empezaron a ver caras de disgusto y molestia, más aún porque después de eso, a las casi tres de la mañana, ‘Godoy’ volvió a interrumpir sus sueños.

Tocando tambores, el humorista dijo: “La canción se llama ‘quién los mandó perder’. Quién los mandó perder, si hubieran podido ganar”.

Definitiva, una larga y difícil noche para el equipo que recibió a ‘Godoy’ como parte de su castigo por perder.

Aquí, el video completo de la visita de 'Godoy' a la casa del equipo Omega:

KienyKe Stories