Paola Jara habla de cómo es su relación con la madre de Jessi Uribe

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 23/04/2021 - 10:29
Share
Paola Jara resolvió contestó varias preguntas a sus fans y aprovechó para hablar de cómo se lleva con su suegra.
Créditos:
Instagram - @paolajarapj

Paola Jara sigue destacando como una de las voces femeninas más poderosas del género de música popular en Colombia, con una prominente carrera es una de las cantantes favoritas de los colombianos.

Pero su música no es lo único que resalta, la cantante también es una de las más mediáticas por su vida personal, especialmente todo lo relacionado con su vida romántica, ya que su noviazgo con Jessi Uribe ha sido bastante polémico y comentado.

De todas maneras, los dos artistas han demostrado en repetidas ocasiones que se quieren mucho y que la relación va muy en serio. De hecho, recientemente, Paola Jara decidió hacer una aparición en sus Instagram Stories para responder algunas dudas o curiosidades de sus millones de seguidores.

Una de las preguntas que más llamó la atención fue la siguiente: “¿Cómo te llevas con tu suegra? No las he visto juntas”. La antioqueña no tuvo reparo en hablar abiertamente sobre la relación que tiene con los familiares de su pareja:

Muy bien, nos la llevamos muy bien, gracias a Dios, en general con toda la familia de Jessi, son muy bellas personas, los quiero mucho”.

Otro seguidor preguntó: “¿Cuándo se van a casar? Qué pareja más linda” y Jara inició preguntándole a Uribe, que se encontraba a su lado, lo siguiente: “Amor, que cuándo nos vamos a casar”, y él expresó: “Yo estoy listo”. La famosa terminó de responder así: “Todo en el tiempo de Dios, pero estamos muy felices viviendo juntos, vamos a ver”.

¿Confías en Jessi?”, fue otra de las preguntas más llamativas del momento y la intérprete de ‘Murió el Amor’ dijo: “Yo no confío es pero en nadie (risas), no mentiras, si no fuera así yo no estaría con él, creo que es una relación donde la confianza es fundamental”.

Las preguntas no solamente estuvieron concentradas en la relación Paola Jara y Uribe, algunas apuntaron a cosas específicas sobre ella, por ejemplo, esta: “¿Por qué no te arreglas las cejas? Se te ven muy desordenadas”.

“Oiga, mis cejas sí dan de qué hablar y saber que a mí me encantan así, bueno, estás despelucaditas la verdad y me estoy dejando crecer otra hilerita pero que así me gustan a mí, de hecho, ahí tengo un huequito, estoy maquillada pero no tengo maquilladas las cejas, solo me las peiné sino que ya se despelucaron y así como hay gente que le gustan delgadas, así me gustan”, contestó la celebridad.

KienyKe Stories