Elizabeth Loaiza muestra en un video cómo se le está cayendo el pelo

Mié, 26/08/2020 - 08:27
Elizabeth Loaiza padece cáncer de útero y ya empezó el proceso de quimioterapia, ahora mostró cómo se le cae el pelo.

Elizabeth Loaiza es reconocida por su belleza y sensualidad desmesurada, sin embargo, en los últimos meses, su nombre se ha convertido en sinónimo de lucha.

La modelo sufrió un aborto espontáneo y más adelante descubrió que padece cáncer de útero, estas trágicas noticias las ha compartido a través de redes sociales para mantener al tanto a sus seguidores que se muestran preocupados por su salud.

Por otro lado, la caleña también informó que ya empezó la quimioterapia como tratamiento en contra de la enfermedad que padece.

A través de un video que publicó en sus Instagram Stories, mostró cómo mientras su hija la peinaba se le cayó un mechón de pelo a causa del proceso de recuperación que lleva a cabo.

“Sin darse cuenta (…) ya me está tumbando el pelo (…) Sofi, me vas a dejar calva muy rápido (…) Déjame tranquila. Se me cayó el primer pelito, me quieren dejar calva. Hija, pasito, que me duele, mi amor, uno siente como chucitos. Vean, se empezó a caer el pelo, bueno, con toda, vamos a ser una calva con actitud”, expresa Elizabeth Loaiza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mientras su hija la peinaba, #ElizabethLoaiza mostró un mechón de cabello que se le cayó por la quimioterapia 😔

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

El corto dejó diversas reacciones entre los internautas, que dejaron comentarios como: “Cuando lleguen los vómitos y todo lo feo, ¿será que también lo va a publicar?”, “Todo sea por tu salud, Dios contigo”, “Yo con un mechón de pelo así no me daría tanta risa y la niña la niña un poco brusca… Dios la ayude con ese proceso”, “Dios será tu salvación, tienes por quien seguir luchando en esta vida”, “Admiro tu fuerza para enfrentar esa enfermedad”, y muchos más.

Vale recordar que el 21 de junio la modelo confirmó que estaba embarazada, sin embargo, más adelante alarmó a sus fans afirmando que se encontraba delicada.

A principios de julio, Loaiza confirmó que había perdido al bebé, “Fue la voluntad de Dios. El bebé nunca se desarrolló́. Solo estuvo el saquito en mi barriga. Estoy con un nudo en la garganta. Son cosas que no tienen explicación. Hay que tener fe, fortaleza y seguir intentándolo. @jpits888 te amo mi amor lindo. ¡Ya pronto Dios nos dará a nuestro bebé sano y fuerte!”.

Luego de eso, a Elizabeth Loaiza le realizaron un legrado para retirar lo que quedó en su útero tras el aborto, y la examinaron para ver cómo se encontraba de salud.

Sin embargo, a la vallecaucana le dijeron que podría estar sufriendo de cáncer de útero. Ella habló a través de un video en su cuenta de Instagram en el que da más detalles de lo que ocurre.

Más adelante en su perfil ella expresó que ya le confirmaron la terrible noticia.

“Un día estás bien y al otro día tienes cáncer. Es duro, súper duro oír una noticia de esas. Uno nunca se imagina que después de llevar una vida sana, hacer ejercicio, alimentarse bien y obrar de buena manera en la vida, te vaya a pasar algo así. Se te revuelve el estómago, se te hace un nudo en la garganta, contienes las lágrimas, pasan mil cosas por la cabeza y te sientes impotente”.

Más KienyKe
El senador será el encargado de hacer la réplica del discurso de instalación del Congreso de la República.
El jefe de Estado se prepara para presentar sus nuevos proyectos de cara a la segunda mitad de su mandato con reformas a la salud, la justicia y tributaria.
Estos son los pasos que debería seguir el Partido Demócrata para sustituir a Joe Biden en la carrera presidencial.
La Fiscalía colombiana imputa a 24 militares por operación en el Putumayo que dejó 11 muertos en 2022.
Kien Opina