Detalles inéditos de la nueva discusión de Marcela Reyes y su expareja

Publicado por: andres.romero el Jue, 26/03/2020 - 11:36
Share
La DJ Marcela Reyes reveló nueva información de una supuesta infidelidad por parte de Exotic.
Marcela Reyes

Escándalo en redes sociales. El nombre de Marcela Reyes se hizo viral en redes sociales, a raíz de la publicación de unas imágenes en las que acusa a Exotic DJ de ser infiel.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió las pruebas con las que indica el porqué no ha podido llevar una buena relación con el papá de su hijo y asegura que él le continúa recriminando ciertas actitudes como si tuvieran una relación.

 

“Él no puede entender que solo soy la mamá de su hijo. También me hace reclamos como si todavía fuera su esposa, me dedica canciones y me dice cosas de su nueva relación donde me cuenta que ya ha sido varias veces infiel a la que tanto dice amar. No se dejen engañar”, afirmó la DJ en sus redes sociales.

Reyes fue más allá y aseguró que toda esta situación con su excompañero sentimental se está dando por cuenta de la irresponsabilidad del artista, quien no cumple con sus deberes como padre.

“Las obligaciones económicas de Valentino y las visitas no se llevan a cabo por su irresponsabilidad. En varias ocasiones se lo he dejado ver sin dar dinero para que recapacite y tome conciencia por nuestro hijo y ni así lo hace”.

La empresaria reveló cada una de las conversaciones en las que se pueden evidenciar cada uno de los reclamos por parte de su expareja, así como una supuesta confesión en la que Exotic revela que ya le fue infiel a su actual pareja.

“Y con Valeria ya hemos tenido nuestros problemas, pero ella me aguanta porque me ama… no era infiel que porque era usted, es porque yo soy así”, dice el chat que reveló Reyes.

Lo cierto es que Marcela finalizó su intervención asegurando que justo cuando ella revela toda esta situación tanto Exotic como Valeria pusieron sus cuentas de Instagram privadas, siendo una forma de aprovecharse de ella y buscar popularidad en redes sociales.

Estas son las pruebas que presentó Marcela Reyes contra su expareja Exotic DJ