¡De infarto! Ester Expósito batió las caderas al ritmo de reguetón

11 Abril 2020, 03:02 PM
Share
La actriz española, protagonista de la serie 'Élite' de Netflix, le robó el aliento a más de un seguidor en sus redes sociales.
Créditos:
Ester Expósito

La actriz Ester Expósito no deja de sorprender con su sensualidad y belleza. 

Esta vez, desde sus redes sociales, la protagonista de la serie 'Élite' de Netflix dejó sin aliento a más de un seguidor luego de protagonizar un baile al ritmo del reguetón. 

 

 

La española de 20 años de edad se puso frente a la cámara y movió su cuerpo a medida que sonaba la canción 'El efecto'. Este ritmo, que interpretan los boricuas Rauw Alejandro y Chencho Corleone, cautivó de inmediato a la actriz. Así mismo como ella lo hizo con los internautas. 

"Un poco de perreo", escribió en su publicación la joven que interpreta a Carla en las tres temporadas de Élite. 

Expósito, acostumbrada a utilizar sus redes sociales para mostrar sus pasatiempos, actuaciones, viajes y belleza, fue el foco de atención de miles de seguidores que admiran su físico y talento en la pantalla chica. 

Comentarios como "Se me olvidó cómo respirar", "esta mujer es una diosa", "me enamoré más de lo que ya estaba", entre otros, inundaron las redes sociales de la joven actriz. 

 

 

Sus movimientos, gestos faciales y sensualidad al cantar siguen atrapando muchos pretendientes. La publicación, que se volvió viral en tan solo minutos, acumula más de 19 mil 'me gusta' en Twitter y más de once millones de 'likes' en Instagram. 

Su porte y físico, además de su carisma, le han generado una enorme popularidad en las redes sociales, obteniendo más de cinco millones de seguidores juntando todas las redes sociales. 

La serie 'Élite' se ha convertido en un 'boom' mundial. Su trama y los personajes han llevado a que esta serie y sus actores tengan el protagonismo con el que han contado en las diferentes plataformas digitales. 

Escuche 5 canciones de Nino Bravo a 47 años de su muerte:

KienyKe Stories