El tierno y humilde acto de Farina con niños

Publicado por: marcela.africano el Mié, 31/03/2021 - 14:28
Share
En un video se evidenció el momento en el que Farina se muestra su lado más humilde con niños de República Dominicana.
Farina

Farina es una de las cantantes de género urbano más reconocidas en el país, aunque permanece alejada de los chismes, está vez dio de qué habla por su actitud humilde con niños de otro país.

‘La nena fina’, como es conocida por su sello personal, estuvo en República Dominicana, al parecer como parte de la promoción del trabajo discográfico llamado ‘Las Nenas’ en el cual colaboró con Natti Natasha, Cazzu y La Duraca.

En recientes historias de Instagram, dejó sorprendidos a sus seguidores por la reacción que tomó al notar que varios niños del país caribeño la reconocieron. 

La también actriz se encontraba aparentemente en un barrio popular en República Dominicana, cuando de un momento a otro fue reconocida voy varias personas que inmediatamente se acercaron a la camioneta con celulares para fotografiarla.

Inesperadamente, para los niños que fueron a saludarla, Farina se mostró muy humilde y se asomó a la ventana para que pudieran fotografiarla debidamente.

Además, se quitó el tapabocas para quedar bien en las fotos que les estaba regalando a los pequeños dominicanos que se habían emocionado con su presencia.

En cierto momento, uno de ellos le da las gracias a la cantante y ella responde de forma cortés: “Un placer inmenso”.

Cabe aclarar que, en diferentes entrevistas, la artista colombiana ha contado que nació en una familia humilde de Medellín. Su madre y su abuela vendían alimentos en la calle para lograr cubrir los gastos necesarios.

Empezó con su gusto por la música desde temprana edad, pero no fue sino hasta el 2005 que se dio a conocer con su participación en el ‘Factor X’, programa en el que demostró su increíble talento para rapear y logro quedar en el tercer lugar dentro de todos los participantes.

Desde entonces empezó a escalar en el mundo de la música, llegando a ser considerada como la primera mujer colombiana que incursionó en el género urbano. Además de su talento para el reggaetón, es admirada por su inmensa habilidad para rapear.

A parte de su carrera como cantante, también ha participado en otros proyectos que la han llevado a su fama. ‘Tres Milagros’ es una telenovela en la que Farina obtuvo un protagónico y ganó reconocimiento como actriz.

Hace algunas semanas, anunció en sus redes sociales que tendrá el honor de protagonizar una nueva producción, esta vez para la pantalla grande. Se trata de la película 'Flow Calle', donde también debutarán cantantes como Zion y Mike Towers.

Siga a KIENYKE en Google News