La exótica fiesta con la que Cristina Hurtado celebró su cumpleaños

16 Septiembre 2021, 12:33 PM
Share
Cristina Hurtado compartió con sus seguidores todos los detalles de lo que fue su cumpleaños.

Cristina Hurtado está que no se cambia por nadie. La presentadora recientemente celebró su cumpleaños en compañía de sus familiares y seres queridos, y lo hizo por todo lo alto.

A través de su cuenta de Instagram, la antioqueña compartió todos los pormenores de lo que ha sido la celebración la cual sin duda llamó la atención de sus seguidores.

Uno de los aspectos a destacar fue la decoración, su familia no escatimó en gastos y llenó su casa de globos, accesorios, letras gigantes con su nombre con el fin de hacer de este un día inolvidable.

"Ayer nos dedicamos a consentirla así que hasta hoy logramos dejarle este mensajito pa recordarle cuanto la amamos, y lo importante que es en nuestras vidas. Te lo hemos dicho todo reina mía y aún faltan palabras y adjetivos pa expresarte nuestro amor; gracias por ser luz, alegría, la mejor mamá y mejor esposa del mundo. Te amamos con el alma", afirmó Josse Narváez, compañero sentimental de Cristina Hurtado.

La presentadora compartió varias imágenes de lo que fue este día tan especial y mostró cómo su familia se dedicó a consentirla.

Uno de los aspectos que llamó la atención fue el regaño que le dio Iván Lalinde por la utilización de globos.

Muchos de sus amigos, familiares y admiradores se hicieron notar con sus comentarios de felicitaciones, sin embargo, hay uno que llamó la atención y no de manera positiva.

Se trata del mensaje que le envió Iván Lalinde, esto fue lo que le escribió en la sección de comentarios:

“¡Feliz cumpleaños hermosa! ¿Cuándo vamos a hablar del tema de las bombas? ¡Porfa, mi Cris! Piensa en ese desperdicio. ¿A dónde va a dar todo ese plástico de un solo uso? Es mi #cantaletaporelplaneta. Esas bombas pueden ser reemplazadas por flores, por plantas”.

De momento Hurtado no le ha contestado nada, el mensaje del presentador ha despertado reacciones diversas, unos lo apoyan, mientras que otros creen que no fue la manera más indicada de hacerse notar.

El post de Cristina Hurtado en cuestión tiene casi 270 mil likes y cuenta con otros comentarios más amenos, por ejemplo:

“Cris, feliz cumpleaños, que Dios te bendiga siempre”, “Muchas felicidades. Dios te bendiga eternamente. Besos”, “Feliz cumpleaños, hermosa”, “¡Feliz cumple Cris! Abrazo enorme”, “Feliz vida, hermosura. Dios te guarde y te llene de bendiciones”, “Felicidades, Cris, linda” y muchos más.

Más adelante, la celebridad publicó un reel haciendo la coreografía del último hit de su paisano, J Balvin, ‘In Da Ghetto’, que ya cuenta con cientos de reproducciones.

Escucha la entrevista con el cantante suizo Manito y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories