Hija de James Rodríguez publicó su primer video con Shannon de Lima

Publicado por: andres.romero el Mar, 11/08/2020 - 10:39
Share
La joven Salomé, hija del futbolista James Rodríguez compartió su primera publicación junto a la venezolana.
alt james rodriguez

Salomé Rodríguez Ospina lo hizo de nuevo. La hija de James Rodríguez compartió uno de sus particulares videos en redes sociales.

La menor que es bastante activa en plataformas digitales, publicó un clip en el que aparece por primera vez junto a Shannon de Lima, actual pareja del futbolista del Real Madrid.

 

El video que fue publicado en TikTok y se viralizó en Instagram se puede observar a la hija de James Rodríguez realizando uno de sus particulares bailes. Sin embargo, fue interrumpida por Shannon de Lima que se acercó a darle comida, en un hecho que fue calificado como tierno para muchos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Salo y Sha💃🏻😍🥰 #SaloméRodriguez #ShannonDeLima #ShaDeLima #Salomé @salomerodriguezospi @shadelima

Una publicación compartida de JR10| OrgulloColombiano🔟🇨🇴 (@jamesrodriiguez10fans) el

Vale destacar que por estos días Salomé se encuentra de vacaciones en España junto a su madre Daniela Ospina.

Recientemente, han aparecido diferentes publicaciones en redes sociales en las que se puede apreciar la buena relación entre Ospina y Rodríguez.

Además, hubo seguidores que confesaron que Daniela y James se deberían dar otra oportunidad, puesto que hacían una linda pareja.

"Ojala y fuera bieno qud daniela y james se dieran otra oportunidad", "Bonita e inteligente la forma de compartir sin rencores", "Ejemplo de mujer y madre", fueron algunos comentarios positivos para Daniela.

Igualmente, también se pudo evidenciar que hay una buena relación entre Daniela y la abuela de Salomé.

La buena relación que tiene la modelo antioqueña tien un objetivo puntual y es darle ejemplo a su hija Salomé. Esto lo reveló en una reciente entrevista sobre su actualidad con la familia Rodríguez Rubio. 

“Gracias a Dios, hoy lo digo, tengo una relación súper linda con el papá de mi hija, porque para mí es súper importante que los errores de nosotros no sean pasados a nuestra hija, porque al final ella no tiene la culpa de absolutamente nada, son cosas que nosotros como papás tenemos que asumir”, aseguró la empresaria.

Escucha la entrevista con Yohan Úsuga y conoce al hombre detrás del éxito de Yeison Jiménez y Pipe Bueno: