El espantoso accidente que sufrió Jessica Cediel mientras cocinaba

Publicado por: ingrid.matamoros el Mié, 30/12/2020 - 09:02
Share
La presentadora Jessica Cediel contó en un video una anécdota que le ocurrió recientemente mientras cocinaba.
Jessica Cediel

La modelo y presentadora Jessica Cediel sorprendió a sus seguidores con un video en el que relató que había sufrido un curioso accidente mientras cocinaba.

Esta vez Cediel fue víctima de la tareas de la cocina, al encontrarse realizando la comida fue sorprendida por un olor a quemado, cuando miró se trataba de una llama que estaba cubriendo su cabello.

"Tenía mucha hambre y mi sobrina también, entonces me fui a cocinar, prendí el fogón de aquí, el que está cerquita a uno y en el fogón de atrás había arroz,, me acerqué para coger arroz y calentarlo”, explicó la modelo

Asimismo, les relató a sus seguidores de Instagram la graciosa anécdota junto a su sobrina Silvana Botero Cediel. Causando gran cantidad de risas en las personas y aclaró que acababa de salir de la ducha, por lo cual no se había peinado.

"Se me quemó el pelo, se me prendió en llamas, qué estupidez", dijo mientras se reía a carcajadas y mostraba parte de su cabello.

Por lo que, la sobrina de Jessica Cediel entre risas le dio un consejo a los usuarios que estaban viendo la historia: “No se quemen el pelo en la cocina”.

Siguiendo con la anécdota, la bogotana mostró una foto detallada de cómo quedó su cabello tras quemarlo con la llama del fogón de la estufa.

“Se ve bobo, pero no saben el fuego que se prendió”, concluyó.

Cabe destacar que recientemente Jessica Cediel fue noticia debido a que respondió a sus críticos en redes sociales.

"Cuando alguien te señala y te juzga, pero en realidad no conoce cómo es tu vida, ni la de tu familia, al comienzo como que me enganchaba mucho con eso, después entendí que definitivamente alguien que no me conoce no me puede venir a criticar y quitar la paz porque seguramente está escondido detrás de un huevito o un perfil falso", aseguró Jessica Cediel en diálogo con este medio.

La también actriz además señaló que Dios ha sido un aliado importante en todo este proceso.

"Mi identidad le pertenece a Dios y él sabe quién soy. Segundo tengo una familia hermosa que me quiere, me apoya, me corrige, me aplaude, realmente son mi polo a tierra y me aterrizan. Igualmente soy consciente que en te camino siempre se va a tener gente de los dos bandos".

La presentadora incluso se animó a hablar de que en sus redes sociales, en ocasiones llegan personas inescrupulosas y le desean la muerte.

"Hay personas que han deseado mi muerte, que me escriben que lástima que superé el covid y es ahí cuando hago una pausa y me pregunto qué tienen en su cabeza y en su corazón para desearle la muerte a alguien".

Lo cierto es que en ocasiones, como cualquier ser humano, hay días en los que amanece más emocional que nunca y es ahí cuando decide contestar a sus críticos. Recientemente le ocurrió luego de que dio a conocer la noticia de que tenía coronavirus.

"Nosotros con mi familia decidimos tomar el tema del covid con una actitud positiva porque realmente sabemos que es algo delicado... y la gente diciéndole a uno cómo tiene que reaccionar con la salud y ahí fue que se juntó un poquito todo y le envié ese mensaje a los haters".

Siga a KIENYKE en Google News