El video por el que dicen que Jessica Cediel está enamorada

Publicado por: marcela.africano el Vie, 16/04/2021 - 15:08
Share
La presentadora Jessica Cediel se mostró muy romántica un video que subió a sus redes sociales.
Jessica Cediel

Jessica Cediel es una de las presentadoras colombianas con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional, no solo por su debut en exitosos programas, sino por la belleza que conserva a través de los años.

A sus 39 años aún se encuentra soltera, pues no ha tenido suficiente suerte en el amor, para lograr casarse con los alguno de los novios que ha tenido.

Su última relación fue con el deportista estadounidense, Mack Roesch, la cual terminó a principios del 2020, luego de que Cediel recibiera un mensaje de su parte diciéndole que ya no podía estar con ella.

Tiempo después, la presentadora salió a dar declaraciones, puesto que la ruptura se tornó en un tormento para ella. Al parecer, pese a que Roesh fue quien terminó con ella, continuaba publicando fotos de ellos juntos reafirmando su compromiso.

Luego, hubo una serie de problemas, puesto que el deportista insinuó que Cediel no le quería devolver el costoso anillo que le había dado cuando se comprometieron, cosa que los llevó hasta los tribunales para resolver el asunto.

Jessica Cediel ha respondido en varias oportunidades, desde que está soltera, que ahora se encuentra esperando al verdadero amor y a un hombre que realmente la merezca. Además, se basa en la voluntad de Dios para saber elegir al indicado.

Sin embargo, hace poco, causó rumores e intriga entre sus seguidores dado que subió un video en el que se ve bastante enamorada y algunos se preguntan si Cediel ya está nuevamente enredada en las mieles del amor.

En el corto aparece cantando el exitoso tema de Greeicy y Mike Bahía, ‘Amantes’. Donde sin importar uno que otro desafine, la interpretó con bastante sentimiento.

“Si lo nuestro no está bien, sin querer uno se enamora”, fue el fragmento de la canción que acompañó con su voz en sus Instagram Stories. Aquí está el video:

Es importante recordar que, recientemente la presentadora de ‘Bingos Felices’, contó una situación difícil que está atravesando en su vida como famosa. Al parecer un negocio de criptomonedas anda utilizando su imagen y nombre para estafar a muchas personas.

“Yo no entiendo por qué la gente es así. Estoy como tan triste, como tan indignada. Yo ya les he hablado del tema, de hecho, hace varios años y varios meses les había hecho como la advertencia”, inició contando Jessica Cediel.

Ella, tuvo que salir a desmentir todo y pedir que no cayeran en engaños: “No lo hagan, no caigan. O sea, me da un malgenio, que la gente sea tan hujepu... y utilicen el nombre de uno o de cualquier otra persona del medio para engañar. Por favor, no caigan”.

Adicional a eso, aclaró que ni ella ni sus hermanas (Melissa Cediel y Virginia Cediel), está trabajando con ninguna empresa que invierta en criptomonedas, ni en otra clase de negocio.

Google News