Carmen Villalobos se vuelve viral con video en el que presume su abdomen

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 16/04/2021 - 11:47
Share
Encantados quedaron los seguidores de Carmen Villalobos al ver este espectacular video de la actriz en redes sociales.
Carmen Villalobos

Carmen Villalobos publica, de manera frecuente, contenido que se roba todas las miradas de sus fanáticos, con su belleza y espontánea forma de ser.

La actriz es reconocida por su participación en famosas producciones como ‘El señor de Los Cielos’ ‘Bazurto’ y por supuesto, ‘Sin Senos no hay Paraíso’ junto con sus secuelas en formato telenovela de ‘Sin Senos sí hay Paraíso’.

Por esta última ella tomó una gran popularidad en los últimos años, tanto en Colombia, como en varios países donde llegan las transmisiones de Telemundo. Adicional, su papel como 'Catalina Santana' en ‘Sin Senos sí Hay Paraíso 2’, la hizo ganadora del premio a mejor actriz protagónica en los Premios TVyNovelas en 2017.

Por medio de sus redes sociales, Carmen Villalobos comparte momentos de su vida profesional y personal con la cantidad de personas que la siguen. Solamente en su perfil de Instagram, cuenta con más de 17 millones de seguidores que disfrutan del contenido constante de la actriz.

Esta vez cautivó a sus fans con un corto pero sustancioso video en el que muestra sus mejores atributos. Pues en ese sale, con un crop top holgado de color negro y de la cintura para abajo tiene solamente lo que parece ser una toalla.

Su espectacular abdomen llamó la atención de muchos, pues a simple vista se nota que está bastante tonificado. Pero eso no fue todo, la posición de la cámara dejo ver más de lo que debía y se notó parte de su pecho debajo de la blusa.

“Bueno, aquí yo dándole al abdomen”, dijo Carmen Villalobos mientras se masajeaba esa parte del cuerpo con un producto especial y un aparato para quemar calorías que la Barranquillera ya ha enseñado varias veces como elemento dentro de sus rutinas de cuidado.

Adicional a eso, contó en el mismo video, que estaba haciéndose esos ejercicios en el descanso entre grabaciones, pues desde hace unos meses está en rodaje de la nueva versión de ‘Café con Aroma de Mujer’.

Es preciso aclarar que, está vez aparecerá en las pantallas con un papel antagónico, donde interpretará a 'Lucía Sanclemente', la típica villana de telenovela que tratará de hacer hasta lo imposible para acabar con el amor de los protagonistas (Laura Londoño y William Levy).

La producción está siendo esperada por muchos, no solo para conocer la nueva cara de la novela que tuvo tanto éxito en los años noventa, sino para contemplar la actuación de Villalobos como nunca se había visto; la mala de la historia.