Greeicy Rendón presume su trabajado abdomen en este video

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 16/04/2021 - 10:07
Share
Mientras hacía ejercicio, Greeicy Rendón dejó a relucir uno de sus mejores atributos físicos, su envidiable abdomen.
Greeicy Rendón
Créditos:
Instagram - @greeicy

Al analizar el personaje que Greeicy Rendón es, uno de los atributos que salta a primera vista es su belleza, con un estilo que se aleja de los estereotipos que apuntan a las cirugías plásticas, ella resalta por su físico natural, digno de envidiar.

Es claro que su talento es otro motivo de su gran éxito, es una de las colombianas más escuchadas en el exterior, así como una de las más seguidas en Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores.

En este tipo de espacios, la caleña suele compartir adelantos de sus proyectos profesionales, día a día y uno que otro detalle de su vida personal. De hecho, en sus recientes Instagram Stories, ella compartió un Boomerang que dejó encantados a sus admiradores.

Exactamente, se trata de un breve video en el que Greeicy Rendón aparentemente se encontraba entrenando en un gimnasio, puesto que de fondo aparecen varias máquinas para ejercitarse, lo que más resalta es que ella presume su envidiable y trabajado abdomen.

La cantante posa a modo selfie frente a un espejo, lleva su pelo suelto y luce un top color fucsia, acompañado de una sudadera y tenis en negro.

Greeicy Rendón

Por otro lado, Rendón también compartió en su feed de Instagram una foto en la que anunció sus nominaciones a los premios Nuestra Tierra, Canción Pop por ‘Los Besos’, Artista Pop y Artista Favorito del Público.

Después de varios días de expectativa, se confirmó cuál es el proyecto en el que la vallecaucana tendrá un rol importante en una exitosa producción de Netflix, se trata de nada más y nada menos que de 'Ritmo Salvaje'.

"Con Ritmo Salvaje haremos un homenaje al reguetón en una picante historia llena de música, baile y rivalidades. Dirigida por Simón Brand y protagonizada por Greeicy Rendón y Paulina Dávila, la serie comenzó a grabarse el pasado 15 de marzo en Bogotá y llegará pronto a la plataforma", afirmó Netflix sobre la aparición de la colombiana en esta producción.

Ritmo Salvaje es la historia de dos grupos de jóvenes, de dos mundos diametralmente opuestos, que tienen dos cosas en común: una, los apasiona el baile y la actuación; y dos, están atravesando por ese periodo en el que la vida los obliga a definir su camino, su futuro y su identidad.

Gracias al choque de sus desiguales mundos, los jóvenes moldearán sus vidas. Unos se enamorarán, otros se rebelarán, y todos, al final, se definirán más allá de lo que su entorno, sus familias y hasta ellos mismos esperarían.

"Este proyecto me ha permitido conocer personas que se han robado mi cariño", señaló Greeicy Rendón en sus redes sociales.

El elenco de esta producción está compuesto por Paulina Dávila, Sergio Herrera, Cristina Warner, Greeicy Rendón, Angela Cano, Sashua López, Martina la Peligrosa, David Palacio, Juan Manuel Guilera, Elisa Torrente, Alejandro Buitrago, Kevin Bury, Andrés Juan Hernandez, Patricia Tamayo.

Como dato curioso la producción está a cargo de Caracol Televisión.

Escucha la entrevista con el cantante Junior Jein y conoce su nuevo sencillo: