En video Epa Colombia muestra los resultados de su liposucción

Publicado por: marcela.africano el Jue, 15/04/2021 - 14:29
Share
Epa Colombia enseñó en redes sociales cómo luce su abdomen luego de una liposucción que a ella no le gustó.
Epa Colombia

La influencer y empresaria, Epa Colombia, continúa dando de qué hablar; cada día sorprende en redes sociales con sus problemas con el Gobierno, con sus revolucionarias keratinas o con cualquier otra ocurrencia que haga llamar la atención de quienes la siguen.

Daneidy Barrera Rojas ha tenido un drástico cambio físico, comparando la apariencia de cuando inició con su fama, a la de ahora, luego de su indiscutible éxito como fabricante y comerciante del famoso producto alisador de cabello.

Cambio que se debe, en gran parte, a las varias intervenciones quirúrgicas que se ha hecho en diferentes ocasiones, como, por ejemplo, los senos, la nariz, la bichectomía y la liposucción.

Esta última fue la que recientemente mostró en sus redes sociales; compartió en sus historias de Instagram, cómo le había quedado el abdomen, tiempo después de haberse hecho la liposucción, que al parecer no le gustó para nada.

Así lo comentó en un video, donde apareció solamente con un bikini, con el que dejaba ver perfectamente la zona de su addomen y parte de su espalda.

“Amiga y te cuento (…) ¡Ay, no! Es que esa lipo me quedó horrible, lo sé. Acá me quedó también tenaz”, dijo Epa Colombia, mostrando el abdomen y cintura.

Al parecer, el procedimiento que se hizo hace más de un año, no le dejó la forma exacta que quería, y lo que le causó fue mayor inconformidad con su abdomen.

A continuación vea el video en el que Epa Colombia habla al respecto:

Además de eso, también le contó a sus seguidores que, muy pronto le van a entregar el nuevo carro que compró. “Este viernes me entregan el carro. Quiero decirte que comprarlo no fue nada fácil. Amigas, peleé con secretaría, con Invima, con el Gobierno, con todo para poder salir adelante”, contó entre risas la empresaria.

Por si fuera poco, debido a unas últimas declaraciones de su parte, acerca de su nuevo automóvil, se ha especulado que podría tratarse de un Lamborghini. Primero porque dijo que había muy pocos de esos carros en el país y segundo, porque recientemente hablando de sus sueños, insinuó que de esta marca podría ser su nueva y lujosa adquisición.

Esto último lo dijo antes de cumplir otro de sus "sueños": ir al Show de Juanpis, programa de YouTube del comediante Alejandro Riaño, donde al parecer Epa Colombia será la anfitriona del próximo capítulo.

Según unos adelantos que mostró Daneidy Barrera en sus recientes historias de Instagram, en dicho show, la pusieron a recrear la bochornosa escena de cuando rompió las instalaciones de Transmilenio, que le trajo tantos problemas con el gobierno.

Escucha la entrevista con la agrupación Guarango y conoce los detalles de su nuevo sencillo: