El viacrucis que vive Jessica Cediel en los últimos días

Publicado por: marcela.africano el Jue, 15/04/2021 - 11:23
Share
La presentadora Jessica Cediel, contó a sus seguidores una problemática que ha debido afrontar en los últimos días.
Jessica Cediel

Desde sus inicios en la televisión colombiana, Jessica Cediel ha sobresalido por su talento y belleza. Tiene una carrera bastante exitosa, gracias a su participación en programas importantes como ‘Estilo RCN’, ‘Muy Buenos Días’ y ‘Nuestra Semana, nuestra tele’.

Sin embargo, no todo es color de rosa, pues su fama se presta para que delincuentes hagan de las suyas y engañen a personas que son fieles fanáticos de la modelo y presentadora.

Así lo denunció recientemente, por medio de su Instagram Stories, donde después de mostrar la espectacular vista que tiene desde su apartamento en Miami, procedió a advertir a quienes la siguen, sobre una grave situación que se está presentando.

“Yo no entiendo por qué la gente es así. Estoy como tan triste, como tan indignada. Yo ya les he hablado del tema, de hecho, hace varios años y varios meses les había hecho como la advertencia”, inició contando Jessica Cediel.

Luego, explicó específicamente para lo que estaban utilizando su nombre: “Me siguen escribiendo como “Jessi, qué es eso de la inversión de las criptomonedas, que ya lo hice, que ya me llamaron, que ya consigné, que bla bla bla”.

Al parecer, aprovechando la fama e imagen de la presentadora, un negocio de criptomonedas ha venido estafando a mucha gente pidiéndoles que inviertan en el negocio, que supuestamente, patrocina Cediel.

Por esa razón, ella tuvo que salir a desmentir todo y pedir que no cayeran en engaños: “No lo hagan, no caigan. Osea, me da un malgenio, que la gente sea tan hujepu y utilicen el nombre de uno o de cualquier otra persona del medio para engañar. Por favor, no caigan”.

Adicional a eso, aclaró que ni ella ni sus hermanas (Melissa Cediel y Virginia Cediel), está trabajando con ninguna empresa que invierta en criptomonedas, ni en otra clase de negocio.

“Lo único que ustedes verán a mi nombre, es lo que yo promocione por aquí o por mi página de Facebook o por mi página de Twitter. Lo que sea relativo a mi empresa, a nuestra empresa, pero nada más”, recalcó Jessica Cediel.

Por si fuera poco, comentó que día a día le llegan mensajes de gente que la alertaba sobre anuncios, en las que utilizaban su imagen, a veces hasta con un nombre falso, para pedir dinero y otro montón de cosas. Sin embargo, dijo que se abstenía de hacer público todo eso por la privacidad de quién se lo enviaba.

Su fama se ha extendido más, después de varios proyectos en los que ha estado en el extranjero, como, por ejemplo, Exatlón 4 Estados Unidos. País, donde según ella, también se han aprovechado de su popularidad para hacer millonarias estafas.

Este es el video con el que Jessica Cediel hizo la denuncia en Instagram:

Escucha y conoce el fallo en el control del PlayStation 5:

Siga a KIENYKE en Google News