Marcela Reyes habla de cómo se lleva con Epa Colombia y Yina Calderón

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 16/04/2021 - 11:24
Share
Tras rumores de roces con Epa Colombia y Yina Calderón, Marcela Reyes decidió hablar abiertamente de cómo es su relación con las emprensarias.
Marcela Reyes Yina Calderón Epa Colombia

Epa Colombia y Yina Calderón son dos de las personalidades más mediáticas, ambas causan sensación en redes sociales y las dos tienen sus propios emprendimientos, solo que en cuanto a la bogotana, su negocio de keratinas ha logrado tremendo éxito este año, tanto así que ella quiere ser nombrada como la empresaria del año 2021.

Ahora Marcela Reyes, reconocida por ser una DJ de guaracha muy exitosa, es noticia porque decidió dar su opinión sobre las dos celebridades mencionadas anteriormente.

A través de sus Instagram Stories, la DJ activó la herramienta de preguntas para que sus seguidores le preguntaran sobre chismes, un seguidor le escribió lo siguiente: “¿Tú y la Epa se llevan bien o se odian?”.

Reyes no tuvo reparo en contestar y habló abiertamente al respecto: “Epa Colombia y yo nos la llevamos súper bien, hemos hablado por teléfono, está invitada a mi cumpleaños, es una de las invitadas a mi cumpleaños, ¡ay, ya se acerca mi cumple! Ustedes no se imaginan quiénes van a estar allá”.

Más adelante, otro internauta le preguntó: “¿Viste lo que dijo Yina Calderón sobre ti?”, y la famosa le contestó: “Claro que sí, muchas personas allegadas me mostraron el video y me parece súper chévere porque yo la verdad públicamente no había querido hablar de eso, pero yo la verdad nunca he tenido algún encuentro o problema con Yina Calderón, o sea, jamás, de hecho, yo a veces no entendía cuando ella se refería a mí algo despectiva porque yo jamás me he metido con ella, pero bueno, ya quedó súper aclarado, súper chévere, estamos es en buena onda, en disposición para crecer, para ser mejores cada día”.

Marcela Reyes también es noticia porque en sus recientes Instagram Stories quiso desempolvar el baúl de los recuerdos y compartir varias fotos de su pasado.

La quindiana expuso imágenes de cuando era presentadora y entrevistaba a cantantes de música urbana, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que mostró varias fotos de hace varios años atrás, cuando no se había hecho ninguna cirugía o procedimiento estético.

Tal vez la fotografía que más llamó la atención fue la que mostró de cuando tenía 19 años y el cambio es bastante evidente, la celebridad también compartió una foto de cuando no se había operado la nariz y no se inyectaba nada en los labios, su nariz original era más gruesa y sus labios mucho más finos, sin embargo, no mostró ninguna de cuando no tenía los senos operados.