Jhonny Rivera, reconocido cantante colombiano de música popular, se sinceró por medio de sus redes sociales y contó la verdadera razón por la que tuvo que mandar construir un muro en la finca donde vive.
Su propiedad, como se ha evidenciado en varias fotos y videos que el mismo Rivera publica, solamente estaba rodeada por arbustos de mediana estatura, sin embargo, una grave situación repetitiva lo hizo tomar la decisión de agrandar la barrera.
- Lea también: El video de Cristina Hurtado paralizó las redes sociales
- Además: La curiosa reacción de Jessi Uribe al video viral de mariachis
Pues bien, tal como el cantante lo afirmó muchas personas acuden a él para pedirle ayuda, pero lo complicado es que todas ellas, llegan hasta su finca sin aviso y esperando que les brinde una solución al problema que tienen, en la mayoría de casos, económico.
Si hay alguna virtud por la que Jhonny Rivera se ha destacado, es por su generosidad. Cuando ha podido, según él, ha prestado su ayuda, no obstante, le queda complicado apoyar a todos los que a él acuden.
“Bueno, la verdad no sé cómo manejar el tema. Yo hice un muro aquí porque la situación se me estaba complicando mucho. El fin de semana vino un muchacho que venía desde el Huila”, contó el intérprete de ‘El Tímido’.
Al parecer, se ha vuelto el pan de cada día para Jhonny Rivera, que diferentes seguidores estén golpeando a la puerta de su casa pidiendo alguna clase de ayuda. Pues, también contó la historia de un hombre que se negaba retirarse hasta que pudiera hablar con el cantante.
“Un señor llegó en un carro y se quedó parqueado ahí cerca de dos horas y dijo que de ahí no se iba a mover hasta que yo lo atendiera que, porque él sabía que yo estaba ahí que, porque había visto mis historias”, empezó a contar Rivera.
Al parecer, salió a ver que necesitaba el señor y lo que le dijo era que necesitaba 50 millones de pesos para pagar una deuda y que no se los regalara, sino que se los prestara. El cantante se negó a darle el dinero porque según él, no tenía toda esa cantidad y “si los tuviera tampoco se los iba a prestar ni a regalar”.
Posterior a eso, dentro de su desespero por los repetitivos encuentros con personas que llegan a su finca, construyó el muro y pidió públicamente que no lo hicieran más. “No hagan esos viajes, no se desgasten de esa manera porque yo no les puedo ayudar”, concluyó Jhonny Rivera.
Cabe recordar, que hace unas semanas también fue viral, el video de una señora que le pedía al cantante de música popular, que cantara en los cumpleaños de su hija y que además le regalara celulares para sus dos niños.
Rivera contestó públicamente la petición y dijo que eso no iba a ser posible y que no era la primera persona que le pedía cosas materiales o dinero. Sin embargo, en esa oportunidad también afirmó que sus ingresos no le daban para ayudar a todo el mundo.