Así celebró Juan Diego Alvira el título del Tolima

Publicado por: andres.romero el Lun, 21/06/2021 - 08:12
Share
El presentados Juan Diego Alvira, compartió con sus seguidores, su emoción por el campeonato del equipo 'pijao'.
alt juan diego alvira

Juan Diego Alvira está que no se cambia por nadie. El reconocido presentador, expresó su emoción en redes sociales a raíz del título de liga del Deportes Tolima frente a Millonarios.

A través de su cuenta de Instagram, el tolimense compartió un video en el que luce camiseta y gorra del conjunto vinotinto y oro, mientras está acompañado de su pequeña hija.

"Campeón, Toma es campeón. La tercera estrella. Bien Torres", afirmó Juan Diego Alvira en sus redes sociales.

En pocas horas, el posteo cuenta con más de 200.000 reproducciones, 30.000 'me gusta', y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Felicidades Juan, se mereces esa alegría", "Tremendo regalo te dieron del día del padre", "Soy de Santa Fe y celebro el doble", "Tolima es el papá de Millonarios", "Tolima es el nuevo grande del fútbol colombiano", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

Vale destacar, que en repetidas ocasiones, Juan Diego Alvira ha manifestado de forma pública su amor por el Deportes Tolima.

El conjunto pijao le dio tremenda alegría a sus seguidores gracias a la conquista de su tercer título de liga.

El buen momento de Deportes Tolima continuó en las siguientes ediciones de la Liga Betplay, pues su presencia en las instancias finales eran constantes. De hecho, en el último campeonato local, celebrado en el 2020, los ibaguereños finalizaron la fase de ‘todos contra todos’ en el segundo lugar de la tabla, destacándose por su regularidad.

Ahora bien, en este primer semestre del 2021 las cosas no fueron muy diferentes. El conjunto dirigido por Hernán Torres logró colarse en el grupo de los ocho clasificados tras haber promediado 30 unidades en 18 compromisos, las cuales le significaron ubicarse en la quinta posición.

Una vez sorteadas las llaves de cuartos de final, Tolima conoció a sus primeros rivales a vencer: Deportivo Cali. En el Estadio Manuel Murillo Toro, los ‘pijaos’ hicieron respetar su casa y superaron, con goleada incluida, a los ‘azucareros’ con un contundente 3 por 0.

Con un pie y medio en las semis y la confianza en sus hombros, el ‘vino tinto y oro’ esperaba disputar el encuentro de vuelta en la capital del Valle del Cauca. Sin embargo, este partido tuvo que esperar varias semanas más a la fecha que había sido pactada en un comienzo.

Ya en semifinales, La Equidad quiso detener al equipo comandado por Hernán Torres, pero en el cierre de la serie, Andrey Estupiñán y Sergio Mosquera les negaron la posibilidad a los aseguradores de abrirse un cupo en la última instancia de la Liga Betplay, consiguiendo de esta forma participar en su octava final del certamen local en toda la historia.

Millonarios era el único obstáculo que se interponía en su camino a la gloria después de dos años, pero luego de un duelo de ida bastante polémico, Deportes Tolima pudo celebrar su tercer título de Primera División.

También, éste se convirtió en el quinto trofeo de los ‘pijaos’ a nivel nacional, luego de que levantaran la Copa Colombia en el 2014, el Torneo de la B, en 1994 y la Liga en el 2003 y 2018.

Escucha la entrevista con la cantante Ale Zabala y conoce su nuevo sencillo: