Karol G presume su nuevo y espectacular lujo

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 12/04/2021 - 11:32
Share
En este video, Karol G demostró el nuevo regalo que decidió darse y que ya ha causado varias reacciones entre sus seguidores.
Karol G
Créditos:
Instagram - @karolg

Karol G es la cantante colombiana del momento, su éxito trasciende las fronteras del país gracias a todos los éxitos que ha tenido en los últimos años, ‘Tusa’, Bichota’, ‘¡Ay, Dios Mío!’, son algunas de las canciones por las que actualmente se encuentra en la cima de su carrera.

Además de su indudable talento que acompaña con melodías pegajosas, la cantante suele ser bastante activa en las redes sociales con el objetivo de mantener un vínculo más cercano con sus millones de fans y además mostrar más a fondo su vida y forma de pensar.

La antioqueña es más activa en Instagram, donde tiene casi 40 millones de seguidores, que están pendientes de sus adelantos musicales, día a día y por supuesto, uno que otro vistazo a su vida personal.

De hecho, Karol G está dando de qué hablar en estos momentos por sus Instagram Stories más recientes, “¡No me aguantaba llegar!”, exclama ella mientras se baja de su jet privado para encontrarse con su más reciente adquisición, un espectacular y nuevo carro Ferrari, de color blanco y turquesa, así lo reveló en un breve video mientras suena su tema titulado ‘El Makinon’, una colaboración con Mariah Angeliq.

En estos momentos la antioqueña no se cambia por nadie porque acaba de estrenar su más reciente álbum de estudio titulado ‘KG0516’, que ya es todo un éxito internacional, no más es ver las reseñas que ya han dado varios medios extranjeros, por ejemplo:

“Dice mucho de Karol G, que como una mujer en el reggaetón, tiene la influencia – y la habilidad – de reunir a los hombres y las mujeres más importantes del género en su nuevo álbum. Sin embargo, a pesar de los invitados, ‘KG0516’ es sobre todo una colección de Karol G, con suficientes temas sin colaboraciones para establecerla como una de las mujeres líderes en la música urbana latina. El verdadero poder aquí, es la capacidad que tiene Karol G de reunir a veteranos junto a artistas en ascenso y aun así demostrar ser la que dirige el liderazgo”, indicó Billboard.

“En este nuevo álbum, [Karol G] abraza nuevos géneros musicales y sonidos como nunca lo había hecho antes”, expresó la revista Rolling Stone.

“2021 promete ser un año crucial para Karol: su nuevo álbum de estudio, ’KG0516’, lanzado el viernes, apunta al tipo de estrellato especial que cruza mercados y del que disfrutan exclusivamente los líderes latinos masculinos…”, mencionó Los Angeles Time.

Este es el primer álbum de la reguetonera que logra la posición número uno de acuerdo a las listas de Billboard, la más importante en Estados Unidos, demostrando que ella es todo un éxito es uno de los mercados más competidos, el anglo.

Escucha y conoce sobre el auge de la música en formato de disco de vinilo:

Siga a KIENYKE en Google News