El impactante video en el que Kim Kardashian presume su diminuta cintura

Mié, 24/06/2020 - 13:22
Kim Kardashian publicó un video en redes sociales en el que muestra su diminuta cintura usando un apretado corsé.
Créditos:
Instagram - @kimkardashian

Kim Kardashian es conocida por su figura voluptuosa, además de muchas cosas más. No cabe duda de que la estadounidense es una de las mujeres más habladas alrededor del mundo, no por nada, solo en Instagram reúne más de 176 millones de seguidores, por lo que muy a menudo sus publicaciones se vuelven virales en cuestión de segundos.

Una de sus más recientes publicaciones dejó impactados a sus fans, la personalidad de televisión publicó un breve video en el que presume su silueta de reloj de arena. Kardashian posa frente a un espejo con su celular en un mano, ella luce un corsé color crema que aprieta su cuerpo a tal punto de dejarle una impresionante cintura de avispa.

El corto de la empresaria va acompañado con un mensaje que dice lo siguiente:

“Acabo de encontrar esto en mi teléfono, es de mi viaje especial a Londres para conocer a Mr. Pearl. Usé un corsé como este para el Met Ball para mi look camp de Thierry Mugler, pero el corsé estaba fuera de lugar esa noche y quería tanto preservarlo en mi archivo que volé a Londres para que me hicieran otro. Puede que también hayamos empezado a hacer otros disfraces para la puesta en escena de mi cumpleaños 40. No puedo esperar a mostrarles el video, vienen los LOOKS”.

El video de Kim Kardashian tiene casi 18 millones de reproducciones, cuenta con casi 3 millones de likes y varios comentarios, entre ellos los siguientes: “Esto es una locura”, “¿Qué cintura?”, “¡Kim hermosa!”, “¡Curvas, curvas, curvas! Estoy enamorado”, “Mi sueño, ¡literal!”, “Hermano, eso no es humano”.

Pero no todos los comentarios fueron halagos, también recibió críticas por supuestamente animar a las personas a lograr un cuerpo que ni siquiera es natural.

“Ningún ser humano viviente puedo animar a sus hijos a verse así, qué triste porque ella está enviando el mensaje equivocado a la generación y la vieja también” o “Soy pro Kim pero tengo que ser honesta, no deberíamos usar nuestro poder hoy para poner estas expectativas irrazonables sobre la imagen del cuerpo en tus mujeres. Kim, eres hermosa y sé que esto es por la moda, es una comunicación del tipo artístico, pero yikes”, expresaron los internautas.

Más KienyKe
El estadounidense de 65 años fue condenado por los delitos de intento de explotación sexual y tentativa de tráfico sexual.
El periodista Diego Guauque confirmó que permanece hospitalizado en Bogotá, pero aclaró que su situación no está relacionada con una recaída de cáncer.
La Policía Nacional reportó que uno de sus aviones que se dirigía desde Ocaña a Bogotá fue atacado con una ráfaga de fusil.
La colombiana Greeicy lidera las novedades musicales con su cuarto álbum de estudio, en una jornada repleta de estrenos que incluye el regreso de Elena Rose, lo nuevo de Olivia Rodrigo de cara a su próximo disco y la vanguardia de Charli XCX.