¿Talentoso? La Liendra muestra sus dotes de rapero

Publicado por: sebastian.alvira el Vie, 02/04/2021 - 13:01
Share
El reconocido influenciador La Liendra compartió con sus seguidores de Instagram una parte de lo que podría ser su nueva canción.

Mauricio Gómez, conocido en el mundo de las redes sociales como La Liendra, no para de generar reacciones entre su público. Hace unos días una sugestiva fotografía que subió con Daniela Duke, su novia, lo hizo blanco de críticas y, ahora recibe comentarios por el rap que compartió con sus seguidores.

A través de las historias de Instagram, el influenciador mostró sus dotes como intérprete de rap, con una composición de su autoría, basada en sus vivencias y algunas críticas al entorno que lo rodea.

La Liendra rapea algunas frases como: "Un pelao' tranquilo, callao' pero muy pilo, rodeado de gente falsa, pero él anda con sigilo", "Creo en la amistad pero la gente de hoy en día nace con deslealtad" y "Me critican y los veo dormidos, sapos, chismosos, poco productivos". 

El reconocido creador de contenido expresó que compone regularmente, lo que pasa es que no acostumbra a compartir sus líricas con sus seguidores, pero que esa canción en especial sí quería que la conocieran las más de 5.5 millones de personas que lo siguen en Instagram. 

 

Como sucede regularmente, los comentarios en los que los internautas se burlan del influenciador no tardaron en llegar, estos son algunos de ellos: "como rapero eres muy buen youtuber ( y eso q tampoco)", "cosas peores vendrán dice la biblia, "a el le encanta dar papaya" y ¿por qué todos tienen delirio de persecución, envidia y así?.

Vale la pena recordar que, La Liendra lanzó a finales del año pasado ‘Mauricio’, su primera canción que en tan solo 24 horas, superó las dos millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

En esa canción narras algunas problemáticas que vivió en su infancia, como la violencia intrafamiliar, el consumo de drogas y la pobreza. "Ni la calle ni la pobreza han podido conmigo, en cuanto al sufrir, solo Dios es testigo, saqué muchos falsos, dejé un par de amigos y tú sabes que te quiero aunque no estés conmigo", es una parte del tema que actualmente cuenta con más de 10 millones de visitas. 

La Liendra ha contado que el apoyo de artistas como Andy Rivera, quien además lo aconsejó en la creación de su primer tema musical, ha sido fundamental para convertir en música cada una de las cosas que vive. 

Google News