¿Es cierto que Camilo Echeverry guarda las uñas de Evaluna?

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 01/04/2021 - 11:18
Share
En redes sociales se hizo viral la supuesta noticia de que Camilo Echeverry guarda una colección de las uñas de Evaluna.
Camilo Echeverry
Créditos:
Instagram - Evaluna

En las últimas horas, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se volvieron tendencia en redes sociales cuando empezó a volverse popular el rumor que apuntaba a que el colombiano colecciona las uñas de su esposa.

Eso es completamente falso, pero diversos internautas regaron el chisme como si fuera en serio y expresando el desagrado y repugnancia ante la sola idea del posible comportamiento del cantante.

Es de tener presente que el antioqueño ha sido criticado en repetidas ocasiones por la forma en que ha demostrado el amor que siente por su actual pareja, hija menor de Ricardo Montaner, y por esa razón Camilo fue un blanco fácil de la asquerosa noticia.

El Chigüire Bipolar’ es un portal de sátira en Venezuela que creó un artículo titulado de la siguiente manera: “En exclusiva: Camilo nos muestra su colección de uñas de Evaluna” en la que añadió una entrevista ficticia con la que el intérprete de ‘Ropa Cara’ revela supuestamente la curiosa práctica.

Mira este frasco que tengo aquí: está lleno con todas las uñas que ella se ha ido cortando desde que dijo que sí sería mi novia. […] Mi sueño siempre fue poder llenar un frasquito —que era de mayonesa, pero que fue debidamente esterilizado— con las uñas de mi futura esposa, y por fin lo logré”, dice un fragmento del controversial texto.

Pero eso no fue todo, la nota alcanza niveles exagerados de burla hacia Camilo Echeverry y cuenta con frases como: “Si uno aspira bien profundo todavía se les puede oler la acetona” y luego concluye con que él tiene guardado el frasco de uñas en una caja fuerte.

Haciendo más fuerte el rumor, en redes sociales se volvió viral un fotomontaje que alguien publicó en la que aparece una Instagram Story de Echeverry, es un frasco con uñas e incluye un texto que dice: “Guardo cada pedacito de mi mujer, Evaluna”.

Los usuarios de estas plataformas alegaron que el famoso debería ser tratado profesionalmente e ir a terapia, y además le recomiendan salir a la venezolana de esa tormentosa relación, todo en torno de burla.

De momento, ni Camilo Echeverry o Evaluna se han pronunciado sobre este ridículo, pero chistoso chisme que se hizo tan viral en las redes.

Por otro lado, Camilo fue invitado al programa de televisión española, ‘El Hormiguero’, en el que, como parte de su bienvenida, quisieron sorpréndelo con una coreografía digital de su canción ‘Vida de Rico’.

Uno de los presentadores que dirigía el formato en ese capítulo le dijo: “Estamos tan contentos siempre que vienes que queríamos hacerte un regalo y se nos ha ido un poquito de las manos”.

Posterior a eso, le mencionó que se trataba de una coreografía sincronizada con el móvil en la que representarían una de sus más exitosos temas.

Google News