El baile de Lina Tejeiro que no gustó en redes

Mié, 18/08/2021 - 14:37
Lina Tejeiro se animó a mostrar a sus seguidores su talento para el baile. Sin embargo, este dividió opiniones.

Lina Tejeiro lo hizo de nuevo. La actriz que es bastante activa en redes sociales, compartió un video con el que se hizo viral debido a que mostró su talento para el baile.

A través de su cuenta de TikTok, la mujer que se hizo célebre por su participación en 'Padres e hijos' publicó un clip en el que mostró sus habilidades para el baile, provocando gran cantidad de reacciones.

A pesar de que Lina Tejeiro no realizó comentarios sobre su baile, compartió dos emojis en los que muestra que le apenó.

En pocas horas, el clip tiene más de dos millones de reproducciones, 220.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Lina me representa en el baile", "A mí me parece que no baila tan mal", "El baile no es lo tuyo", "La gente si es horrible criticando hasta como baila una persona", "A ti cualquier movimiento se te ve perfecto", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Vale destacar, que Lina Tejeiro fue noticia debido a que días atrás tuvo un curioso encuentro con Jhonny Rivera.

Tejeiro no dudó ni un segundo en saludar a su exsuegro, padre de Andy Rivera, con quien la actriz tuvo una relación sentimental de varios años

“El mundo es un pañuelo”, respondió el cantante de música popular al saludo de Lina. Sin embargo, la nacida en Villavicencio lanzó una pregunta que dejaría en evidencia sus sentimientos: “¿Y vino solo?”. Con la pregunta Tejeiro apuntaba a saber si en el recinto también estaba su ex, Andy Rivera.

Pero no todo terminó allí. Luego de varios minutos, Jhonny Rivera captó  a su exnuera mientras observaba un video musical en donde aparecía Andy Rivera.

Limpiate, límpiate que te estás chorreando”, le dijo Rivera a Tejeiro, en alusión a que estaba “chorreando baba” por su ex. “Salud, me tocó beber este trago amargo”, respondió la actriz. 

Escucha la entrevista con la banda Ciudad Skafandra y conoce su nuevo sencillo:

Más KienyKe
En una reciente entrevista, Chris Carpentier confirmó varios detalles sobre el proyecto que lo mantendrá en Colombia.
El hecho tuvo lugar en el departamento del Caquetá y, al parecer, habría sido perpetrado por el Estado Mayor Central.
Este fenómeno estaría siendo causado por las altas temperaturas presentadas en el agua de los oceanos.
Se cree que dos magistrados del CNE presentarán las pruebas y los cargos ante la sala plena en los próximos días.
Kien Opina