Lina Tejeiro muestra los millonarios regalos de sus amigos famosos

Publicado por: ana.prada el Mié, 13/10/2021 - 11:00
Share
Los regalos de famosos a Lina Tejeiro por sus treinta fueron por todo lo alto como la celebración de la actriz.

A los treinta años de la modelo y actriz Lina Tejeiro fueron varias celebridades de la farándula colombiana que no escatimaron en presupuesto con sus regalos gastando varios millones de pesos en sus obsequios, pero,  ¿quiénes fueron los que se lucieron en esta ocasión?

Lina Tejeiro celebró por lo alto su llegada al tercer piso el pasado fin de semana, una fiesta que dejó varios comentarios entre sus fans. En la celebración a la que asistieron los amigos más cercanos de la actriz estuvieron personajes de la talla de Greeicy Rendón, Mike Bahía, Pipe Bueno, Luisa Fernanda W, Aída Victoria Merlano, Mabel Moreno, Laura de León, Epa Colombia que casi no se quiere ir de la fiesta y a quien Lina a falta de un beso le dio tres, entre otros.

La fiesta que tuvo hasta un show con el Grupo Niche y en la que sus invitados dieron un gran espectáculo de baile, era un evento al que por supuesto los obsequios costosos no podían faltar, y así fue pues, la nativa de Villavicencio a través de un video de Instagram mostró muy rápidamente algunos de los regalos de sus amigos en lo que se encontraban accesorios de marcas como Dolce & Gabbana o Louis Vuitton. 

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se fueron con toda y le obsequiaron una pequeña cartera de Loius Vuitton que costaría casi cinco millones de pesos de acuerdo a la consulta a través de su página web pero eso no fue todo, a Tejeiro le regalaron un bolso aún más costoso. Se trata de una edición de Dolce & Gabbana negro, fabricado con piel de becerro con detalles en baño de oro que haría que su valor fuera de casi ocho millones de pesos colombianos. 

Por otro lado, su amiga Aída Victoria Merlano le llevó unas gafas de sol de Louis Vuitton que costarían un poco más de dos millones y medio. Los accesorios fueron los más destacados entre los obsequios de la cumpleañera, pues el cantante caleño de música urbana Naldy, le compró un cinturón. 

Sin embargo, Lina Tejeiro no mostró todos sus obsequios, pues incluso dijo que había recibido unos sin tarjeta y no sabía de quiénes eran. Además habló sobre Epa Colombia, diciendo que hasta el momento no sabía si ella le había regalado algo: “De ‘Epa Colombia’ no recibí nada, por lo menos no personalmente”, señaló la actriz. 

Epa Colombia días previos a la celebración de cumpleaños había mencionado algunas de las ideas que tenía en mente para regalarle a Lina “una pieza en oro, un queratina, un consolador”, dijo Daneidy en su cuenta de Instagram. Incluso se le había visto cotizando algunas joyas para Tejeiro. 

Escucha y conoce siete juegos prohibidos por la iglesia: