¿Daniela Ospina muy cercana a su exnovio en Miami?

Publicado por: ana.prada el Mar, 12/10/2021 - 12:09
Share
Daniela Ospina fue descubierta en redes sociales con su exnovio Harold Jiménez en un concierto de Maluma en Miami.

Daniela Ospina fue vista muy bien acompañada por el productor Harold Jiménez en un concierto de Maluma en Miami. En un video se le puede ver compartiendo con varias personas y riendo al lado de quien había sido su pareja hasta octubre del 2020 cuando Daniela y Harold decidieron finalizar su relación sentimental. 

Las razones de esta ruptura aparentemente habría sido ocasionada por la distancia principalmente, pues Daniela se había mudado a Estados Unidos mientras que el productor paisa seguía en Medellín, además de temas laborales que complicaron más la situación. 

En el video compartido por algunos blogs sobre celebridades criollas, se le ve a Daniela muy cercana al productor de videos musicales, incluso hablándole al oído mientras las demás personas que se encuentran compartiendo en el mismo lugar gritan: “¡beso, beso!”.

Sin embargo que Daniela y el director de videoclips estuvieran en el mismo lugar no significa que hayan regresado pues incluso a Jiménez ya se le había visto con la modelo María Clara Ramírez con quien se le había visto en San Andrés hace unos meses.

Además Harold Jiménez había explicado a sus seguidores en diciembre de 2020 las razones por las que habrían tomado está decisión: “Vivimos momentos que de verdad creo que los dos los vamos a llevar siempre en nuestros corazones, pero definitivamente llegó un punto en el que nuestros proyectos laborales iban en caminos diferentes y tomamos la decisión de hacernos a un lado y de cada uno seguir luchando por sus sueños”, expresó en un live el productor. 

El reencuentro emocionó a muchos de los seguidores de Harold y Daniela que piensan que hacen una linda pareja. 

Por otro lado en septiembre de este año muchos pensaron que Daniela y James Rodriguez habrían regresado pero la empresaria y ex jugadora de voleibol lo desmintió a través de sus redes sociales con la dinámica de preguntas en respuestas en donde un seguidor curioso le escribió: “Dani hermosa, ¿estás soltera?” a lo que ella respondió que sí. 

Por lo pronto, los seguidores de Daniela estarán muy pendientes de lo que sucede con ella y Harold Jiménez.

Escucha la entrevista con la cantante Angélica Jaimes y conoce su nuevo y romántico sencillo: