Greeicy Rendón: los detalles que delatarían su embarazo

Publicado por: ana.prada el Mar, 12/10/2021 - 10:25
Share
Greeicy Rendón es tendencia en redes sociales por las imágenes y videos que justifican los rumores sobre su supuesto embarazo.
Créditos:
@Greeicy

¿Greeicy Rendón y Mike Bahía están esperando bebé? El rumor que corre desde hace unas horas tiene a todos a la pensando si esta joven pareja estaría a la expectativa del nacimiento de su primogénito, una noticia que emociona a más de uno, pues los famosos son un ejemplo de amor y unidad para muchos de sus seguidores. 

La feliz pareja que ya lleva casi una década juntos, siempre ha mostrado en redes sociales lo fuerte que es su relación, por lo que no sería extraño que sorprendieran a todos con esta noticia.

Pero, ¿cómo llegaron a esta conclusión sus seguidores? Luego de la fiesta de Lina Tejeiro a la que asistió la cantante y actriz para acompañar a su amiga en sus treinta años y a la que fueron invitados muchas caras conocidas de la farándula colombiana empezaron los rumores. 

El outfit de la caleña fue el culpable, pues dejó a muchos pensando si el vestuario de Greeicy estaría ocultando algo. Con prendas sueltas y holgadas en las que aparece en varios videos y fotos, Greeicy tiene a sus seguidores hablando al respecto, porque a diferencia del resto de invitados que iban muy elegantes, la cantante, quien es una de las mejores de Tejeiro, optó por una camisa grande, un short y una botas blancas. 

Y no es la única pista, de acuerdo al portal 'Rechismes', una fuente cercana a la pareja habría confirmado la noticia. Además a la cantante caleña no se le ha vuelto a ver posando en bikini o mostrando sus pasos de baile como solía hacerlo desde hace un tiempo.

Además, en una de las imágenes compartidas de los treinta de Lina Tejeiro, se puede ver a la cumpleañera acompañada de Greeicy posando, sin embargo hay dos detalles importantes, el primero es la mano de Tejeiro sobre el vientre de la caleña y en segundo lugar la pose en la que se le ve como si tuviera una pequeña barriga. 

Por otro lado, un amigo cercano de la pareja compartió contenido en sus redes sociales en los que se veía a la pareja montadas en una moto y mientras se despedía de la pareja les decía 'Chao, papá. Chao mamá'. 

Aún no se han confirmado los rumores sin embargo muchos de los seguidores de esta pareja han manifestado lo emocionante que sería ver a Greeicy Rendón y a Mike Bahía en su rol de papás. 

Escucha la entrevista con los 'Hombres a la plancha' y conoce su nuevo show: