"Mamona y repelente", Liss Pereira se burla e imita a Carla Giraldo

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 11/10/2021 - 12:07
Share
El drama entre Liss Pereira y Carla Giraldo continúa, ahora la comediante se atrevió a imitar a la actriz.

En términos de rivalidades en la tercera temporada de ‘MasterChef Celebrity’, la que más ha sido comentado es la protagonizada entre Liss Pereira y Carla Giraldo. Desde los primeros episodios demostraron que nunca se llevarían bien.

Aunque las dos celebridades trataron de tratarse con cordialidad y diplomacia, casi ignorándose, los cierto es que entre más avanza el reality de cocina más se nota lo mal que se llevan y lo poco que se aguantan.

Pero algo que llamó bastante la atención de los televidentes en uno de los recientes episodios del programa del Canal RCN fue la forma en que la comediante se expresa de la actriz.

En uno de sus confesionarios, la cucuteña habló de lo que siente por su archienemiga: “Carla es muy chistosa porque es como esa peladita del colegio que era mamona y repelente”, empezó diciendo Liss Pereira mientras pasan escenas de Carla Giraldo jugando en el set de grabación.

Pero la historia no termina ahí, por si fuera poco, la humorista se atrevió a imitar a la nativa de Medellín: “Cuando se siente insegura, se defiende diciendo: ‘No me han sacado, qué me importa’”, dijo con voz chillona, porque según ella así es que habla Carla Giraldo.

Este fin de semana no quedó nadie eliminado en MasterChef Celebrity, entonces se mantiene el top 6 conformado por Pereira, Giraldo, Frank Martínez, Viña Machado, Gregorio Pernía y Diego Camargo.

Vale tener presente que esta no fue la única riña que se dio este pasado fin de semana, resulta que a Martínez le preguntaron que a quién iba a sacar próximamente, es decir, con quién no se ve en la final, él tajantemente expresó que Viña Machado y Diego Camargo, que según sus otros compañeros, ha sido su “mentor” a lo largo de la competencia.

“Frank, mi amigo y protegido al principio. Ojalá se le caigan todas las ollas… Ahora quiero sacar a Judas. Si voy a la final que sea con cualquiera que no sea Frank”, expresó Camargo sobre su amigo. Sin embargo, más adelante se arreglaron y dejaron las diferencias de lado.

“Espero que no me vuelva a dar una puñalada trapera”, concluyó el samario para dejar la pelea atrás.

Escucha y conoce siete juegos prohibidos por la iglesia: