¿Quién es la Máscara?: así le fue en rating en su estreno

Publicado por: ana.prada el Lun, 11/10/2021 - 10:58
Share
El nuevo reality y apuesta del Canal RCN es '¿Quién es la Máscara?' y este fue su puntaje en rating en el fin de semana.
Créditos:
Canal RCN

La nueva producción del Canal RCN '¿Quién es la máscara?' arrancó este fin de semana con buenos números. Su primer capítulo se transmitió el pasado sábado 9 de octubre y logró posicionarse en el primer lugar del rating quitándole el puesto a MasterChef Celebrity. 

Este programa que le apuesta a un nuevo formato con mucha intriga y misterio cuenta con una dinámica muy interesante donde cuatro investigadores, que son  Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Juanda Caribe y Llane, deben descubrir quiénes están detrás de las máscaras. 

¿Quién es la máscara? logró un rating de 9.1 en su primer capítulo en el que se vivió un combate musical entre Camaleón, Palenquera y Zorro que interpretaron diferentes canciones y buscando el favoritismo del público para así evitar las preguntas de los investigadores y así no ser descubiertos.

Zorro con la canción ‘Suavemente’ de Elvis Crespo, Camaleón con su interpretación ‘Ritmo’ de Black Eyed Peas con J Balvin impresionaron a los jurados pero Palenquera encantó al público con ‘Desde esa Noche’ de Thalía y Maluma.  Zorro y Palenquera logran ganarse al público y salvarse de los investigadores quienes terminan descubriendo al primer famoso oculto: Camaleón, quien resultó ser el ciclista colombiano Nairo Quintana. 

Siguiéndole la pista a los primeros puestos de los contenidos favoritos por los colombianos en las noches de los fines de semana se ubicaron 'Sábados felices' y 'Se dice de mí' entre los primeros cinco puestos. 

Por otro lado el rating del domingo 10 de octubre tampoco estuvo nada mal pues aunque no logró seguir estando en el primer lugar, se acomodó en el tercer puesto con 9.4, subiendo tres puntos con respecto a la noche anterior, un buen lugar considerando que en primer lugar estuvo el partido entre Argentina contra Uruguay con 15.3, seguido de MasterChef Celebrity con 10.2 que ya está entrando a su recta final.

Este show que le ha dado la vuelta al mundo en otras versiones  y ahora está en Colombia busca que los  televidentes descubran quienes son los famosos tras las máscaras. Esta primera semana los personajes eliminados fueron Camaleón y Mariposa quien estaba ocultando la identidad de la reconocida presentadora de MasterChef Celebrity Claudia Bahamon que se tuvo que enfrentar con Zorro y Armadillo, personajes que siguen participando. 

Otros de los personajes son Gallinazo, Gato, Esmeralda, Negrita, Armadillo, Lechón, Tití, Lechuza, Pantera y Cacatúa que seguirán entregando lo mejor para no ser descubiertos en los capítulos que vienen. 

Escucha la entrevista con Dos Rayos y conoce los detalles de su nuevo sencillo:

KienyKe Stories