Marbelle molestó a su novio por besarse con otro hombre

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 12/10/2021 - 10:03
Share
Marbelle confesó que casi la echan de la casa por haberse besado con 'el Gato' Baptista.
Créditos:
@marbelle.oficial

Marbelle continúa siendo uno de los personajes más llamativos de la farándula nacional, entre sus más recientes proyectos, ella estuvo presente en ‘MasterChef Celebrity’ como una de sus concursantes, sin embargo, hace un par de semanas quedó eliminada.

La cantante fue una de las famosas más llamativas durante la temporada, su consistencia a lo largo de los episodios hizo que muchos pensaran que llegaría a la final, pero lastimosamente no fue así y Diego Camargo fue escogido por los jurados en vez de la posibilidad de que ella continuara.

Sin embargo, en estos momentos la vallecaucana se encuentra promocionando su más reciente sencillo que se llama ‘Días Nublados’.

El videoclip que pertenece a esta canción muestra la aparición de Juan Alfonso ‘el gato’ Baptista, recordado siempre por su papel protagónico en ‘Pasión de Gavilanes’, en el video musical él hace del interés romántico de Marbelle y de hecho comparten varias escenas de besos, algo que al parecer no le gustó al novio de ella.

Para ser más exactos, resulta que la artista se presentó recientemente en ‘Día a Día’, reveló que dos grandes amigos estuvieron presentes en el video, Carolina Acevedo y ‘el gato’.

En ese momento aprovechó para contar que los besos que se dio con el venezolano no gustaron en su casa, parece que hacía referencia a su novio, el futbolista, Sebastián Salazar, “Me di beso con ‘el gato’. ¡Ay Dios mío! Casi me echan de la casa”, expresó.

Marbelle no dio más detalles relacionados a la posible discusión que tuvo con su actual pareja, Catalina Gómez y Carolina Cruz, dos de las presentadoras del matutino de Caracol Televisión, dijeron que iban a averiguar más detalles, pero no preguntaron muchos más al respecto.

Asimismo, muchos comentaron el hecho de que la intérprete de ‘Adicta al Dolor’ acudiera a Caracol Televisión para promocionar su nueva canción, teniendo en cuenta que hasta hace poco estaba trabajando para RCN, la competencia, “Salió directo de RCN a Caracol”, comentaron algunos.

Pero en realidad, Marbelle solo tenía un contrato con RCN durante su participación en MasterChef, de ahí en adelante es libre para continuar con sus proyectos como guste.

Escuche ¿Qué habría pasado si Cristóbal Colón no hubiese llegado a América?: