¿Cómo luce Cristina Hurtado a sus siete meses de embarazo?

Publicado por: ana.prada el Lun, 11/10/2021 - 11:38
Share
Cristina Hurtado compartió con sus seguidores unas fotos que muestran el progreso de su embarazo y recibió muchas reacciones.
Créditos:
@crisshurtado

Cristina Hurtado, una de las presentadoras más queridas por los colombianos, ya llega a su séptimo mes de embarazo. La modelo compartió a través de su cuenta personal de Instagram una foto donde se ve ‘la evolución del amor’ como ella misma describió en su publicación y que deja ver a sus seguidores el antes y el después de su barriga desde el cuarto mes hasta ahora. 

Muchos no tardaron en reaccionar a la fotografía y comentar, dejándole a la presentadora cumplidos y buenos deseos. La publicación cuenta con cerca de doscientos mil likes y casi dos mil comentarios. 

Algunos usuarios mencionaron que la modelo se veía más radiante que nunca: “Qué bella eres Cristina, dios te bendiga. Vi ‘Se dice de mí’ y me conmovió toda tu historia pero también todas tus bendiciones y triunfos”, “Sencillamente es hermoso ver los cambios en una mujer”. 

La historia de amor de Cristina Hurtado y Jossé Narvaez es seguida por muchos en redes. Esta pareja que el pasado agosto celebró su aniversario número 18 se conoció durante el concurso ‘Protagonistas de novela (2002) y desde entonces han sido inseparables.

La llegada del nuevo integrante a esta familia ya se empieza acercar. Cristina y Jossé tienen tres hijos Daniel de 23 años, Juan José de 15 y el bebé que viene en camino. La feliz pareja está disfru

tando de cada una de las etapas de su embarazo y en varias ocasiones han subido contenido hablando sobre esta experiencia que llena de mucha alegría a la también empresaria.

Por otro lado, Jossé Narvaez sigue siendo el presentador de 'Guerreros' el reallity show del que Cristina también hacía parte en Canal Uno, pero que por el embarazo decidieron que sólo él seguiría adelante como conductor. 

En menos de tres meses, el nuevo integrante de la familia Hurtado Narváez estará aquí, así que Cristina y Jossé empezarán con todos los preparativos para recibirlo.